Mayo 05, 2024, 16:44:15 pm


TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

garciarabazo

No creo que sea del foro pero me hizo gracia verla ahi en mitad de un pueblo de piedras jejej Bonito para ir Castrillo de Polvazares

Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

fandelat3

Con el pueblo, todo de piedra, y la T2 en primer plano, la foto queda muy rústica. Me gusta  ;D .palmas

Sorgi

ONGI-ETORRI

peñita

Yo en dos semanas he visto muchas furgos pero ninguna con pegata, y eso que iba con el talki haber si habia alguien en el 2,22.
Se me iban los ojos cada vez que veia una furgo por la carretera o aparcada y ninguna llevaba pegatinas de furgo
Y eso que desde Bizkaia me he recorrido Extremadura Sevilla Huelva (costa y Sierra) Gredos etc.
Esta bien que llevo una furgo que no es la clasica camper, pero pegatinas de furgo llevo tres,pegatinas del bfk 2,
Kdda. nacional del año pasado, Kdda Riojana, Kdda. furgofallas y alguna mas de camper y camping.
Y NO ME HA VISTO NADIE.

Pues vosotros os lo habeis perdido.

OKER

Cita de: peñita en Abril 16, 2012, 01:23:19 am
Yo en dos semanas he visto muchas furgos pero ninguna con pegata, y eso que iba con el talki haber si habia alguien en el 2,22.
Se me iban los ojos cada vez que veia una furgo por la carretera o aparcada y ninguna llevaba pegatinas de furgo
Y eso que desde Bizkaia me he recorrido Extremadura Sevilla Huelva (costa y Sierra) Gredos etc.
Esta bien que llevo una furgo que no es la clasica camper, pero pegatinas de furgo llevo tres,pegatinas del bfk 2,
Kdda. nacional del año pasado, Kdda Riojana, Kdda. furgofallas y alguna mas de camper y camping.
Y NO ME HA VISTO NADIE.

Pues vosotros os lo habeis perdido.
jajajajja,peñita eres la bomba,como aprovechas,me alegro que hayais estao disfrutando por ahi,yo si te e visto pero hace un mes,jajaja,a ver si estamos,espero verte en kobetas,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

peñita

En Kobetas si no voy yo no hay viento para las cometas (Y no es porque tenga las orejas grandes) jejeeeje

PAUCAMPER

Hola a todos.

En primer lugar felicitar a popeta por la idea que no es buena es buenisima... para podernos conocer mejor, pero veo que es difícil conjugar un avistamiento con la furgo avistada.

No se si seria posible introducir la matricula de la furgo en los datos personales (quedando oculta, si conviene como la fecha de nacimiento) y disponer de una herramienta para poder enviar un mensaje privado al forero con la matricula avistada (en lugar del nik) y si este lo desea poder confirmar el avistamiento de forma que los dos se identifiquen mutuamente. Incluso podríamos tener un contador de foreros cazados. .ametralla

Nosotro esto días de semana santa hemos avistado dos furgos con pegatas del foro (una en Roses y otra en Ripoll) pero ya han pasado unos días y el dato más relevante (a parte del la descripción de la furgo) es la matricula.

Bueno hay lo dejo por si podemos conocernos mejor.

Salut i força.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

TrainingSurvival

Cita de: albertillo_madrid en Abril 08, 2012, 22:46:36 pm
si era una t3 roja con margaritas, seguramente sea un colega mi que andaba por alli , pero no es forero   :o

No recuerdo si tenia margaritas, pero si que tenia pegatas del foro '^^
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

señor no

Cita de: peñita en Abril 16, 2012, 01:23:19 am
Yo en dos semanas he visto muchas furgos pero ninguna con pegata, y eso que iba con el talki haber si habia alguien en el 2,22.
Se me iban los ojos cada vez que veia una furgo por la carretera o aparcada y ninguna llevaba pegatinas de furgo
Y eso que desde Bizkaia me he recorrido Extremadura Sevilla Huelva (costa y Sierra) Gredos etc.
Esta bien que llevo una furgo que no es la clasica camper, pero pegatinas de furgo llevo tres,pegatinas del bfk 2,
Kdda. nacional del año pasado, Kdda Riojana, Kdda. furgofallas y alguna mas de camper y camping.
Y NO ME HA VISTO NADIE.

Pues vosotros os lo habeis perdido.

pues nosotros tambien hemos andado por ahi abajo tambien la Semana santa y esta pasada, hemos andado por Sevilla Caceres, granada ,Jerte....  y hemos visto un par de furgos con pegatas! a ti no creo....jeje lo siento.....

señor no

bueno a lo que venia....
Esta tarde una T5 blanca iva para Balmaseda con mucha prisa!!o me ha parecido ...jeje
saludos!

noshaktale

Ayer en Arcos de la frontera(Cadiz)
en la gasolinera  de la salida hacia jerez una t5 blanca con pegatina rectangular en la parte izquierda trasera,le pite pero no se si me vió

El_Navarro_Errante

Hoy y desde hace ya mucho tiempo. Una Renault Master L2H3 (juraría) con pegatina del foro redonda en la parte de atras drch. En Bera.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

eskalextric

T3 roja y blanca con techo elevable y pegata del foro ayer por la tarde en Coruña.

 

origuli

el Viernes a primera hora de la tarde, por la C-25 aviste dos T4 californias que iban detras de un camion, yo unos coches mas atras... pense que la primera (blanca) era la 2.4  i la segunda (verde y con matricula de Madrid) era la 2.5, cuando pude les adelante y salude, pero luego vi que la primera tambien era la 2.5 y me pasaron a una velocidad mas guai que la que suelo llevar cuando voy solo de tranquis... pero me apunte al grupo...

tres calis (blanca, verde y azul) compartiendo viaje unos 65 km de lujo... que guapa la imagen!!!

a la salida en lleida (vielha, aeropuerto etc...) yo ya me sali y ellos siguieron (despues de adelantarles para saludarles y luego cuando en la salida me adelantaban ellos, despedirnos!!!)

fue divertido..... y creo que la blanca llevaba pegata del foro!!!

a seguir compartiendo km!!!!

quienes erais?!?!?!?!?!??!!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepecalifornia

PILUKI, era mi furgo.!!   Una exclusive granate, pero la llevaba mi cuñado, se la deje esos días.
Me dijo que le habias dejado un mensaje en el retrovisor, me preguntaba si era una novia que tenia yo escondida por alli !!  ja ja ja

Saludos !!