DUCHA EXTERIOR Y MANGUERA PA OTROS USOS.

Iniciado por Torpedo, Diciembre 23, 2006, 21:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues aqui os dejo mi diseño de ducha plegable. La manguera que biene de la bomba encaja a presion en el trozo de manga azul que se ve en la foto pequeñina.
Abajo apoya en el suelo y arriba va topetada contra el taco de goma del porton, como es extensible se adapta a cualquier altura.
La bomba va enchufada en esa toma de corriente que se ve en el maletero y el cable incorpora un interruptor para arracar y parar cuando estas bajo la alcachofa.
El agua caliente llega de un deposito portatil de 30 litros, revestido artesanalmente con poliuretano, que mantiene la temperatura del agua unas 70 horas. Siento no tener fotos del proceso de construccion, pero aún no era forero.


La manguera en el fregadero surgio ante la necesidad de lavar la bici despues de una jornada de barrizales, cansado de buscar adaptadores a la rosca de guesfalia acabe haciendo lo mas sencillo que es meter a presion unos trozos de manguera dentro de otros para llegar al diametro del grifo. A la última, la verde, le aplique la pistola de aire caliente y la meti en el grifo dilatandola y dejandola enfriar sin quitarla, así se quedo del diametro exacto. La abrazadera es por seguridad, se pone y quita a mano al ser del tipo elástico.
La boquilla de regar la reducí por el mismo sistema para aumentar la presion del chorro.
Ya veis que barato, paisa. A ver si alguien paga una birra no?. Que no sea blanco, que ya me debe un barril de miau.

*imagen borrada por el servidor remoto



Blanco

Hoye, hoooo, que no te invite a duchate con miau por fuera, coño sino por dentro. ;D

Yo, aunque no le hice nada e lo que pretendo a la mía, se me ocurría una solución, quizás mas cara que la tuya.

En la aspiración de la bomba, una válvula antiretorno, a la salida de esta una de presión,(sin presión arranca la bomba)
bajo el grifo, una derivación hacia el maletero, la toma de la ducha con un racor rápido de presión Hidráulico, que puedes enchufar y desenchufar, cerca de la ducha la llave de paso del agua (que se me ocurren varios modelos), y como guinda un regulador de temperatura de agua................

Asturias Interminable