Minicamper Dacia Dokker

Iniciado por Prior, Octubre 28, 2016, 13:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prior

Cita de: 88cfl88 en Julio 12, 2017, 12:13:31 pm
Gracias por contestar crack!

Le veo un pequeño problema que me pasa con mi cajón... Si le has dado de anchura el ancho de las puertas menos 5cm de cada lado se queda una estructura de 110cm de ancho y para dormir dos y un peque que parece una peonza durmiendo me es muy estrecho. Lo mismo me pasaba con mi cajón lo único que igual me animo a copiar reproducir por los días de lluvia dentro la tienda ya que no es tan pesados como el cajón  jejeje

A mi lo que es la cama me sale bastante mas ancha:

La estructura es 10 cm más estrecha que las puertas, pero luego el somier es 10 cm más estrecho que la parte más estrecha del interior, por lo tanto unos 10 cm más ancho que la estructura, y el colchón llegaría hasta el borde.

Partiendo de los 110 cm que dices, el colchón es 130 cm o así en la parte más estrecha que es donde irían las piernas al dormir (durmiendo con la cabeza hacia el volante). Yo tengo el colchón recortado irregularmente según las medidas de cada punto interior, y de esta manera en la zona donde van los cuerpos al dormir, la cama tiene una anchura de 145 -150.

Además, en la parte de las piernas, justo a ras del colchón ensancha con las ventanas(donde están los altavoces) y aunque está más duro que el colchón, siempre algún piececillo acaba ahí puesto, ganando algunos cm también por las piernas.

88cfl88

Vale eso ya me gusta mucho más  .palmas estás hecho un crack! La semana que viene me pongo a medir y manos a la obra jejeje. Muchas gracias  .ereselmejor

Kubi74

La mía, aunque la estructura de la cama es más estrecha para que quepa en el hueco del maletero, el colchón ocupa de lado a lado del mismo, con lo cual sale una cama de 1.40 mt. por 2 mt. de larga.  Nosotros dormimos con la cabeza en el lado de las puertas del maletero, pues lo vemos más cómodo así para acostarnos y nos sobra espacio, claro que yo peso 72 kg. y mi mujer 56 kg.  No somos grandes precisamente.

Aquí os envío unas fotillos:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=245381.msg4260089#msg4260089
Uno solo conserva lo que no amarra.

matk745

Agosto 06, 2018, 17:03:52 pm #18 Ultima modificación: Marzo 16, 2024, 13:14:30 pm por kirikino
Hola Prior,
Por casualidad (o porque ahora tengo la idea de hacerlo así y entonces busco y busco jejje), he encontrado la foto del somier que hiciste con madera de 20mm, 120cm de ancho...
Quiero hacer lo mismo pero de 110. ahora que han pasado los años, me puedes comentar como te fue? sigues teniendolo? te aguanta bien el peso?
Me da miedo que se rompa con los movimientos y algunos saltos del niño y eso...

Muchas gracias y saludos,


schwertmir

Marzo 02, 2024, 18:08:07 pm #19 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 18:10:31 pm por schwertmir
Hola!
Alguien más se ha animado con el brico del cuadradillo para la cama?
Quiero usar ese sistema para mi Dokker usando el hierro de un somier viejo para la estructura principal y comprar nada más el cuadradillo para la parte extensible. Incluso había pensado usar también las lamas del mismo somier uniéndolas de dos en dos al ser más estrechas que los 9 cm que usó Prior.
Me vendrían bien las medidas si alguien lo ha hecho y si estáis contentos con el resultado. Espero respuestas;-)
Un saludo!!

ruth_hil

Cita de: schwertmir en Marzo 02, 2024, 18:08:07 pmHola!
Alguien más se ha animado con el brico del cuadradillo para la cama?
Quiero usar ese sistema para mi Dokker usando el hierro de un somier viejo para la estructura principal y comprar nada más el cuadradillo para la parte extensible. Incluso había pensado usar también las lamas del mismo somier uniéndolas de dos en dos al ser más estrechas que los 9 cm que usó Prior.
Me vendrían bien las medidas si alguien lo ha hecho y si estáis contentos con el resultado. Espero respuestas;-)
Un saludo!!

Pues yo la verdad que buscaba algo así y lo más compacto posible y al final me hice con el somier de likecamper jiji

schwertmir

Cita de: ruth_hil en Marzo 12, 2024, 16:08:56 pmPues yo la verdad que buscaba algo así y lo más compacto posible y al final me hice con el somier de likecamper jiji

Tiene muy buena pinta! El precio no me viene bien lo único...

ruth_hil

Cita de: schwertmir en Marzo 16, 2024, 12:48:18 pmTiene muy buena pinta! El precio no me viene bien lo único...

Yo lo encontré de segunda mano a MUY BUEN PRECIO!! he visto en varias ocasiones que lo revenden por la mitad de precio o más. ÁNIMO

schwertmir

Cita de: ruth_hil en Marzo 27, 2024, 09:14:06 amYo lo encontré de segunda mano a MUY BUEN PRECIO!! he visto en varias ocasiones que lo revenden por la mitad de precio o más. ÁNIMO

Ya estoy en marcha con la estructura y demás. Pondré fotos cuando lo tenga. Aún a mitad de precio es bastante...