Mayo 21, 2024, 14:11:28 pm


¿Estos grifos como giran?

Iniciado por alberizo, Septiembre 02, 2014, 16:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberizo

Septiembre 02, 2014, 16:31:31 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 18:30:18 pm por alberizo
Buenas familia, estoy mirando un grifo de fregadero y tengo la duda de como giran.
El que me interesa en principio es el Comet London
*imagen borrada por el servidor remoto

Y en caso que no sea como me gustaría, pues el Novo automático


Entiendo que la parte abatible gira hacia arriba y abajo, ¿pero se puede girar todo el conjunto sobre el eje vertical, como si fuera uno de fregadero de casa?

El Comet parece que lleva agujeros pequeños en su salida, pero el Novo ¿sale a chorron sin más?

tra´fi:k

  Yo tengo uno muy parecido (aunque no igual del todo) al Comet London, y en el caso del mio no gira en el eje vertical.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

***FER***

Solo se mueve el "brazo" para arriba y abajo, el cuerpo queda fijo. A no ser que lo dejes flojo, claro...  ;D

alberizo

Completamente aclarado, me tocará hacer algún invento entonces. Muchas gracias a los dos.

alberizo

Completamente aclarado, me tocará hacer algún invento entonces. Muchas gracias a los dos.

***FER***

El invento ya te he dicho, no lo aprietes mucho y ya está, así podrás moverlo. Puedes pegar la tuerca a la rosca, que ambos son de plástico, o poner dos tuercas para que no se te afloje. En la opción de las dos tuercas, aprietas la primera hasta donde veas que te permite girar. Luego sujetas la primera con una llave, y sobre ella aprietas la segunda fuerte para que no se suelte.