¿Puedo utilizar un deposito de gasoil para aguas grises ?

Iniciado por pelukkero, Marzo 24, 2011, 11:50:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Abril 07, 2011, 11:03:17 am #15 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 11:05:43 am por tra´fi:k
Cita de: dany.harley en Abril 06, 2011, 20:07:43 pm
Si lo echas a la alcantarilla irá como el resto de vertidos urbanos a la planta de purificación ¿no?


  Esa es, por desgracia, la creencia comun. A la depuradora (donde la hay) van los vertidos de grises y fecales de las viviendas. Los sumideros de la calle recogen las pluviales (agua de lluvia) y las llevan siempre al cauce más cercano.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pelukkero

al final lo he hecho con fibra , de unos 50 L mas o menos , lo unico que tiene poros y va perdiendo agua poco a poco , pero le dare otra capa de resina y listo . yo lo he sujetado a los bajos de la furgo con la chapa esa que se utiliza para los bajantes de las casas , y ademas le he puesto dos cinchas de esas que utilizamos para sujetar las tablas a las bacas del coche para mayor seguridad .
gracias por vuestras opiniones , si puedo le hare fotos para que lo veais , ademas itv sin problema.
saludos

VKamper

Junio 12, 2011, 20:07:00 pm #17 Ultima modificación: Junio 12, 2011, 20:09:49 pm por pakitovk
Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2011, 11:03:17 am
  Esa es, por desgracia, la creencia comun. A la depuradora (donde la hay) van los vertidos de grises y fecales de las viviendas. Los sumideros de la calle recogen las pluviales (agua de lluvia) y las llevan siempre al cauce más cercano.


Efectivamente lo que dice trafik es como funciona, el sistema de aguas grises y fecales van a una depuradora y las pluviales a los cursos de agua, pero hay una solucción mejor y es pasar por una gasolinera con autolavado (si de esos  que hechas un euro tipo karcher) hechas un pavo y vacias. El destino de ese agua se depura si ó si, por que al venir de un sitio que trae mogollon de productos quimicos y restos de aceites y combustibles es obligatorio, incluso si en la localidad donde se encuentre el lavadero no tuviese depuradora, al montar un aparato de esos el dueño del establecimiento tiene que poner una. Vamos que despues de tanto rollo, no se si me e explicao. ;)

Saludos

pelukkero

Cita de: pakitovk en Junio 12, 2011, 20:07:00 pm
Efectivamente lo que dice trafik es como funciona, el sistema de aguas grises y fecales van a una depuradora y las pluviales a los cursos de agua, pero hay una solucción mejor y es pasar por una gasolinera con autolavado (si de esos  que hechas un euro tipo karcher) hechas un pavo y vacias. El destino de ese agua se depura si ó si, por que al venir de un sitio que trae mogollon de productos quimicos y restos de aceites y combustibles es obligatorio, incluso si en la localidad donde se encuentre el lavadero no tuviese depuradora, al montar un aparato de esos el dueño del establecimiento tiene que poner una. Vamos que despues de tanto rollo, no se si me e explicao. ;)

Saludos

tas explicao bien , ademas me parece buena idea , ademas con lo que sobre del pavo , le das un remojon a la furgo y la dejas nueva