Asientos centrales giratorios

Iniciado por Rulo, Julio 07, 2006, 00:32:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulo

Pues un dia se me jodio el desbloqueador de un asiento de la mitad de una multivan del 99, y me lo soltaron donde compre la furgo, porke tenia ke hacerle algo mas y ya aprobeche. Cogi la furgo del taller(esto ya hace un año o asi..), y al de unos dias, me fijo ke en vez de cambiarlo por uno nuevo, kitaron el desblokeador y fuera. Menudo mekaniko de palo.
Pues hace poko se me jodio el del otro asiento y pedi dos desblokeadores. Hoy los he recogido (70 euros las dos parejas, se venden las parejas, son diferentes izq. y drcha.), y me he empezado a ponerlos. Pongo uno y tatxaaan... al ke me "hicieron" en el taller le falta la guia ke va atornillada a la chapa del asiento. Ke kabrones, ahora tendre ke pedir esa pieza tambien, cerdos askerosos... ke harian con la guia!!
ahh encima cuando me lo "arreglo" el tio este, me dijo ke "buff, vaya curro ke me ha dado soltar el asiento del carril, he tenido ke desmontar pieza por pieza, asiento entero". Aaaaa, pues yo solte las dos tuercas del soporte del desblokeador ke lleva por debajo el asiento y en menos de 5 minutos el asiento estaba fuera. Incompetentes....
(menudo tochazo ke he escrito, no se si alguno lo acabara de leer, jejeje)