VIGÉSIMO ANIVERSARIO FURGOVW.ORG - FELICIDADES FORO!!

Iniciado por furgovw, Febrero 03, 2023, 10:02:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

Zorionak!! Gracias al trabajo de tantos que haceis esto posible. Pues lo de la pegatina y demas,igual lo tendreis que estudiar jejejeje. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Warda

Felicidades a todos los miembros del foro y a los moderadores, sin los cuales no sería lo que es. Yo también me apunto a la pegatina y a la camiseta.

Argibay

Pues como se suele decir, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
Que sera buena señal en ambos casos .tarta  .brinda

kirikino

Veinte años y los que quedan.

Larga vida a este lugar de encuentro y gracias a tod@s por estar ahí.


P.D.: aún quedan calendarios en la tienda .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Cañoneta

Felicidades al grupo y familia yo lo recordaré toda mi vida así que felicidades
Saludos

topamy

Muchisimas FELICIDADES y gracias por el gran trabajo que haceis a por otros 20 años mas

Carmen ·HiruKa·

¡Veinte años!!!  Zorionak, foro!

Y sobre todo, zorionak, felicidules y parabienes a todas las personas que a lo largo de este tiempo se han implicado, detrás y delante de la pantalla, para que esto no solo funcione, sino que lo haga bien.

Porque es muy fácil escribir y pedir opiniones o ayuda para alguna cuestión, o apuntarse a una kdd e ir a mesa puesta a pasárselo bien, pero detrás está el curro desinteresado de esas personas (y de sus familias en muchos casos) que son las que hacen que este foro, el mayor y tal vez el más importante del mundo camper, exista.

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


montanes68

Hola,

¡Muchas felicidades familia por el 20 cumpleaños!  .palmas

Me uno a la peticion de hacer una camiseta, una pegatina, una sudadera o una gorra p.e. para celebrar este aniversario, mirando al futuro, valen estas ideas para llegar hasta el 25 cumpleaños (os quedan 5 años para mandarlas hacer, hay tiempo) jejeje  8)

¡Larga larga larga vida al foro!


Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


GMarconi

...Que 20 años no es nada, que febril la mirada. Errante en las sombras te busca y te nombra...
Zorionak, muchas felicidades a todo aquel que las quiera recibir.
Nos vemos.
 .ereselmejor  .palmas  .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

nico_t4

Cita de: dany.harley en Febrero 03, 2023, 11:30:07 am¿Hay posibilidad de adquirir el logo en pegatina del 20 aniversario?

Me preguntaba lo mismo jajaja

Leiva


Breaus

Me uno a las felicitaciones por estos 20 años. Gracias a todos los que colaboran de una u otra manera para que esto funcione como lo hace.
Estaría genial lo de la camiseta o sudadera o pegatina conmemorativa .palmas
Por otros 20 añitos .brinda

RoVir

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized