Marzo 29, 2024, 16:10:11 pm

Cuota anual para mantener furgovw??

Iniciado por txopperon, Noviembre 27, 2021, 07:40:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estarías dispuesto a pagar una cuota mensual para que no se pierda toda esta nformacion y trabajo desinteresado realzado por tanta gente?

Pagaría cuota anual 5€
14 (38.9%)
Pagaría cuota mensual de 1€
1 (2.8%)
Seguiría esperando que con los calendarios vendidos llegue para que furgovw continue
10 (27.8%)
No pagare nada
0 (0%)
Que paguen otros,yo me beneficio del trabajo de los demás
0 (0%)
Meter publicidad para que siga siendo gratis!!
5 (13.9%)
Crear zona VIP,cuota (por ejemplo) 30€  anual,con regalo de camiseta,pegatina y calendario,y acceso a todo el contenido del foro
6 (16.7%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: Diciembre 07, 2021, 10:15:33 am

Jaus

Cita de: furgovw en Noviembre 27, 2021, 12:03:21 pmEste foro se ha mantenido gracias a la venta de los calendarios. Desde el año pasado, para los que no quieren el calendario físico, tienen la opción de colaborar en el mantenimiento mediante el Calendario fila 0.

Hasta hace unas semanas, cuando yo accedía a este portal lo primero era revisar "lo más caliente" y según mi tiempo disponible seguir buscando otros temas de mi interés en el índice. Supongo que así lo harán muchos usuarios, por eso sugiero que se descongele esa lista o en todo caso que se fuerce a aparecer ahí el hilo:

"CALENDARIO FURGOVW 2022 ¡Seguimos contando contigo para existir!"

Y ya de paso me atrevo también a opinar sobre la escasa visibilidad de la opción "CALENDARIO FILA 0", es la que yo he elegido y seríamos más se se viera mejor.

Perdón por el atrevimiento, Sres. del Staff  ;D

jesus_63

Cita de: josealonso en Noviembre 30, 2021, 20:39:23 pmHasta hace unas semanas, cuando yo accedía a este portal lo primero era revisar "lo más caliente" y según mi tiempo disponible seguir buscando otros temas de mi interés en el índice. Supongo que así lo harán muchos usuarios, por eso sugiero que se descongele esa lista o en todo caso que se fuerce a aparecer ahí el hilo:

"CALENDARIO FURGOVW 2022 ¡Seguimos contando contigo para existir!"

Y ya de paso me atrevo también a opinar sobre la escasa visibilidad de la opción "CALENDARIO FILA 0", es la que yo he elegido y seríamos más se se viera mejor.

Perdón por el atrevimiento, Sres. del Staff  ;D
Yo vería bien pagar una cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Cita de: jesus_63 en Febrero 22, 2022, 23:28:28 pmYo vería bien pagar una cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los primeros los juviletas asi los demás disfrutaríamos del foro acepto cuidar a jubilaos avanzados en campers y autocaravanas
Saludos 

jesus_63

Cita de: Cañoneta en Febrero 22, 2022, 23:35:54 pmLos primeros los juviletas asi los demás disfrutaríamos del foro acepto cuidar a jubilaos avanzados en campers y autocaravanas
Saludos
Puta envidiaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Noviembre 07, 2022, 22:42:10 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 07, 2022, 22:49:57 pm por karpediem1977
Bueno, pues como buena mosca cojonera y para no duplicar el hilo con más de algo parecido...
Un año más vemos cómo (modo ironía ON), se bloquea el servidor a causa de las oleadas de comentarios pidiendo su calendario o merchandising para que el foro siga funcionando, porque a pesar de no ser visible me extraña que la participación con envío o fila 0 sea muy súperior...

¿Que cojones se debería hacer?
¿De veras el camino es que se siga accediendo a la información sin siquiera ingresar?
¿De veras sin ni siquiera aportar nada al ingresar?

Este año el calendario ha subido de precio 1€, me parecería bien si fuera por la inflación de los cojones, pero está claro que es por la muy baja participación de los "miles" de foreros... Y...¿Acaso es más justo que los fieles arrimen aún más el hombro a que l@s buitres sigan beneficiándose de lo mismo importándolos una mierda como y gracias a quien permanece esa información que tan valiosa es?

Cuidado, los fieles podrían irse desenamorando... un@s dirán, que tan fieles no serían...otr@s, pues que el amor no es para siempre.

Creo firmemente que hará falta una financiación diferente, más pronto o más tarde, porque al igual que un bar no paga sus gastos si te sientas a ver el fútbol con un vaso de agua todo el partido, esto no se va a mantener con la receta del buen samaritano...

OPCIONES:
Cuota al ingresar en el foro, cuota anual de 1€, acceso restringido a la información...te quitas a los much@s entran a colgar SPAM, o al menos te aseguras que han pringado al entrar. Si alguien se quiere apuntar a una kdd ya habrá aportado, si alguien quiere beneficiarse de una compra conjunta habrá aportado, si alguien quiere vender su trasto, con su categoría mínima, habrá aportado y si alguien quiere esa información que tanto necesita, habrá aportado.
Algunos dirán que entonces nadie pagará esa cuota y desapareceremos igualmente, pero mira, ¿acaso no es a lo que estamos destinados ahora?.
La cuota anual, de funcionar, igual hasta permite pagar los gastos de gestión necesario a un tercero. O eso, o eliminar la idea de 0 publicidad y abrir una ventana a eso, porque, en cierto modo esa ventana ya existe, en los hilos de las kdds, donde empresas colaboran y en la cabecera del foro, donde algunas otras colaboran a raíz de la Nacional.


Abro de nuevo la caja de los truenos...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Beloncete

Pues yo sigo opinando lo mismo que el año pasado: el gratis total no me suele gustar...


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

barrancat

Personalmente, si hubiera una cuota razonable y razonada, que estuviera justificada por los gastos correspondientes, me parecería bien.

Por otro lado, con que exista la Fila 0 de calendario, y no tenga que comprar algo físico que no acabaré utilizando, tengo suficiente. Así puedo comprar un, o más de un, calendario de Fila 0 y participar económicamente en la gestión de FurgoVW.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barbatxano

Cita de: barrancat en Noviembre 08, 2022, 12:02:59 pmPor otro lado, con que exista la Fila 0 de calendario, y no tenga que comprar algo físico que no acabaré utilizando, tengo suficiente. Así puedo comprar un, o más de un, calendario de Fila 0 y participar económicamente en la gestión de FurgoVW.

Coincido ...  8)

Lo de razonar cuotas razonables lo veo de otro planeta ...  ;D  ;D

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Noviembre 08, 2022, 13:42:13 pmCoincido ...  8)

Lo de razonar cuotas razonables lo veo de otro planeta ...  ;D  ;D
De otro planeta?...y crees que la gente por su voluntad va a colaborar lo suficiente?, Lo estás viendo?
Cita de: barrancat en Noviembre 08, 2022, 12:02:59 pmPersonalmente, si hubiera una cuota razonable y razonada, que estuviera justificada por los gastos correspondientes, me parecería bien.

Por otro lado, con que exista la Fila 0 de calendario, y no tenga que comprar algo físico que no acabaré utilizando, tengo suficiente. Así puedo comprar un, o más de un, calendario de Fila 0 y participar económicamente en la gestión de FurgoVW.
1€ anual creo que es más que un precio razonable no???

Yo también estoy de acuerdo en que el fila 0 fue una gran idea. Lo único que igualmente dependemos de la voluntariedad de cada uno y es lo que no hay...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Speed Master

Creo que lo primero es hacer limpieza.

La lista de foreros que no lo son es muy amplia,  ocupan pero no aportan de ningún modo, ni económico ni participando.

Creo necesaria una mayor visibilidad del calendario fila Cero, que no es más que una cuota, voluntaria si, pero cuota.

El poner una cuota anual para cualquiera que accediera al foro, aunque solo fuera un euro, podría ser lo ideal, pero sería sencillo de gestionar? Supongo que solo sería cuestión de implementar alguna aplicación en el proceso de registro.

Al fin y al cabo furgovw es una asociación,  y normalmente  las asociaciones cobran una cuota, en muchos casos simbólica, a sus socios, que adquieren de esa forma derechos y obligaciones con el club.
Los toreros, no dejamos de ser otra cosa que socios de la asociación Furgovw,  al registrarnos ya adquirimos unos derechos y obligaciones... eso debería incluir el mantenimiento del club...

barrancat

Cita de: barbatxano en Noviembre 08, 2022, 13:42:13 pmLo de razonar cuotas razonables lo veo de otro planeta ...  ;D  ;D

( Gastos anuales totales + un % extra como margen de maniobra ) / previsión de número de gente "socia" = propuesta de cuota anual ;D

Creo recordar que eres de ciencias e imagino que era ironía o sarcasmo. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 08, 2022, 15:30:18 pmLo único que igualmente dependemos de la voluntariedad de cada uno y es lo que no hay...

Ya, en eso estoy de acuerdo pero si el "consejo rector" lo prefiere así, pues que así sea. Aunque me considere un usuario razonablemente activo, y sienta el foro como propio, sé que soy un "invitado". Cero responsabilidad equivale a cero poder de decisión, y viceversa.

Si algún día alguien exige mi implicación entonces ya veremos qué grado de "poder de decisión" exijo yo... de mientras, lo veo como si fuera un refugio libre de montaña: es un espacio común que puedo utilizar y en el que yo colaboro en mantener el espacio limpio y cuidado mientras lo uso.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

luises

Nadie o casi nadie está en su casa y le pica el conocimiento en la cabeza y busca un foro en el que ayudar a los demás. Aquí la gente llega con dudas y algunos las resuelven, aprenden, adquieren experiencias y se quedan compartiendo.

Los veteranos por aquí son conscientes del valor de la información que hay, pero los que llegan nuevos aún no, y si les pides pagar, se irán a otra parte y estarás poniendo freno a que se refresque el conocimiento, a nuevas ideas, a gente con ganas que dinamice el foro, etc.

A veces nos empeñamos en buscar soluciones a problemas que no existen, el foro sigue online aunque haya bajado la venta de calendarios, no hay por qué cambiar todo radicalmente. Procuremos que no siga bajando y ya será suficiente.

Y ya que estoy termino de explayarme. Si cuando yo me registré en 2009 hubiera sufrido la persecución que se está haciendo ahora con la compra de calendarios a usuarios que acaban de llegar en sus primeros hilos, no estaría hoy aquí. El buen ambiente siempre ha sido un pilar fundamental de este foro y últimamente se ven comportamientos de gorila de discoteca por aquí.

Argibay

Noviembre 08, 2022, 20:24:19 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 08, 2022, 20:51:14 pm por Argibay
Elon Musk esta  al tanto de este hilo....