Abril 19, 2024, 19:05:28 pm

***FURGOTUNEROS***

Iniciado por eloighetto, Abril 06, 2019, 11:25:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Me encanta, yo tengo una jumper blanca y quiero ponerle unos vinilos, llantas y personalizarla un poco.
Mi fuego anterior


La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jandrin vito

gracias por los comentarios ;) ;)

Kosfer

Cita de: eloighetto en Abril 06, 2019, 11:25:51 am
Vista la buena acogida del post del compañero edumozon sobre furgos tuneadas, creo que estaría bien dárles un lugar a todas esas modificaciones ya sean estéticas o mecánicas para ir cogiendo ideas o simplemete alegrarnos la vista.
En mi caso particular buscando por el foro he dado con dos compañeros que llevan o llevaban las llantas de 17" de la 4 motion hechas steelies, es algo que tengo en mente hacer algún día y creo que si fueramos recopilando todo este tipo de información en este post sería de gran ayuda.
y para no empezar un post sin imágenes, ahí van las primeras de la primera mod que le he hecho a la furgo, suspensiones roscadas Bilstein B14, el cambio en el comportamiento de la furgo es simplemente bestial, gira como un coche, como un buen coche y tiene muchísimo aplomo, ahora está a -7cm en el eje delantero y -6cm en el eje trasero.

 













im - presionan ... muy guapa .baba



Cita de: eloighetto en Abril 09, 2019, 19:24:41 pm
Si que hay que homologar failovedo, pero la garantía no tienes por que perderla, la semana que viene acerco los papeles a itv y ya os contaré.

eloighetto

Buenas tunantes!!

mirar que delicias acabo de ver en la página de facebbok de steeliewheels :o  :o

pone que están ensanchadas a 8.25" y 9.25", a ver si sale el propietario por aquí..
En un futuro me molaría hacerme con unas 17" de chapa y hacerlas steelie pero manteniendo los 215 de ancho, creo que con 235 debe perder bastante la furgo, así que un 9.25" no será viable, pero en 8.25" o 8.5" las 4 un 215 aunque justo lo permite.



Iñigou

Hola! Cualquier llanta se puede hacer steelie? Tengo una Fiat talento con las llantas en 17 originales y quedarían guapas.


eloighetto

Hola Iñigou!

lo hacen con las de chapa, se separa núcleo de aro, soldan al aro un trozo ( las pulgadas que tu quieras de más ) y vuelven a soldar al núcleo, las tuyas son de aluminio, te sale más a cuenta comprar unas de chapa por 4 duros y hacerlo en estas.

 

Iñigou

Gracias eloighetto por la explicación. Que pena por que quedarían dpm...

Andres fer her

Me quedo, muy chulas esas mod

Robert 34

Cita de: eloighetto en Junio 12, 2019, 20:08:57 pmBuenas tunantes!!

mirar que delicias acabo de ver en la página de facebbok de steeliewheels :o  :o

pone que están ensanchadas a 8.25" y 9.25", a ver si sale el propietario por aquí..
En un futuro me molaría hacerme con unas 17" de chapa y hacerlas steelie pero manteniendo los 215 de ancho, creo que con 235 debe perder bastante la furgo, así que un 9.25" no será viable, pero en 8.25" o 8.5" las 4 un 215 aunque justo lo permite.




Al final te has animado?
Por qué yo ando caliente con el tema jejeje...

papolin

Junio 11, 2020, 20:46:16 pm #39 Ultima modificación: Junio 11, 2020, 20:49:59 pm por papolin
Cita de: cierv@lo en Abril 27, 2019, 00:13:14 amQue nadie se me enfade, pero me parece HORROROSO hacerle eso a unas furgos tan guapas. Furgo y tunning no deberian ir en la misma frase. En fin, es mi opinion y lo que haga cada uno con su dinero es cosa suya pero tenia que soltarlo  .meparto

Comparto plenamente tu opinión, pero al final no deja de ser un hilo divertido de ver...
De todos modos, sin necesidad de tener que llamarlo "tunning", hay veces en las que, sobre todo las furgos viejas, se pueden modernizar o actualizar un poco, véanse unos angel eyes, for example!

MYukoF

Cita de: nills en Abril 25, 2019, 21:50:53 pmAcabo de ver este post, yo llevo las llantas de chapa en 17" en steelies, 8x17 delante y 9x17 detras, con neumaticos 235/55/17 en ambos ejes...



Estuve un tiempo pensando en cambiar la suspension y bajarla un buen cacho, pero analizando bien por donde me muevo con la furgo ( solemos ir siempre a la playa , a practicar Kitesurf), no lo veo viable...
Ostras que guapa te a quedado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se nota, se siente, el finde está presente..

papolin


nills



Durante la cuarentena, me dio por pintar las steelies de negro mate, anagramas vw en negro mate y la linea cromada de la parrilla en rojo....
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

fatnan

Fatnan & Shivana

eloighetto

Cita de: nills en Julio 29, 2020, 13:30:15 pm

Durante la cuarentena, me dio por pintar las steelies de negro mate, anagramas vw en negro mate y la linea cromada de la parrilla en rojo....


como todo buen furgotunante!!! hahaa a verla de lado homee!