[VW T4 California Coach SYNCRO 2.4D 1998] Presentación de "Dorleta"

Iniciado por Imamon, Enero 09, 2018, 19:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: Imamon en Enero 29, 2021, 09:41:01 amNo se si copiaré a mucha gente, con la aparición de los teléfono móviles ya no es como antes. Yo también me la imagino con la antena en el porta ruedas, pero me da pereza pasar el cable. Ya lo hice para instalar una cámara de marcha atras trasera y costó bastante. De momento la antena la saco por la puerta del copiloto y la pongo en el morro con su base imantada.
Yo llevo este soporte y da bastante juego...
https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=264147015&cPath=480&gclid=CjwKCAiAsOmABhAwEiwAEBR0ZmdKzTVvtf3U_pS6qfyCilRFRqmCXanhW8BS4IRaqHHN8qK8L2cd_BoC_iAQAvD_BwE
Carles.

Imamon

Cita de: carlangas en Febrero 03, 2021, 09:21:33 amYo llevo este soporte y da bastante juego...
https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=264147015&cPath=480&gclid=CjwKCAiAsOmABhAwEiwAEBR0ZmdKzTVvtf3U_pS6qfyCilRFRqmCXanhW8BS4IRaqHHN8qK8L2cd_BoC_iAQAvD_BwE
Carles.

Gràcies Carles! Algó así provisional tendré que poner en el morro. Pasar el cable a la parte trasera me da una pereza impresionante. Además tengo más frentes abiertos en este momento que son más imprescindibles.

Imamon

Mayo 25, 2021, 19:34:21 pm #92 Ultima modificación: Mayo 25, 2021, 21:36:27 pm por Imamon
Cita de: papolin en Junio 30, 2018, 13:32:32 pmDesde fuera queda muy bien la ventana de metacrilato, pero la verdad es que a mí me daría pena dejarla opaca, y a mis hijas que son las que viajan atrás ni te digo...
Cuesta creer que hoy en día no exista un vinilo transparente con el que se consiga oscurecer con calidad este tipo de ventanas ???

Después de llevar la ventana vinilada tres años esta vez en la ITV se han dado cuenta y me han mandado retirar el vinilo.

He consultado con una empresa de rotulación. Al ser ventana de metacrilato la única opción es  un vinilo micro perforado homologado para cristales. Lo malo es que solamente se fabrica en blanco, pero puedo imprimir lo que me de la gana. Estoy pensando en imprimir el logo de Syncro blanco sobre fondo negro.


Imamon

Se ha reparado la caja de cambios. Ha sido toda una odisea. Al ser syncro no se podía sacar la caja de cambios y poner una de desguace. Se ha tenido que sacar la caja de cambios y con otra normal poner los piñones que estaban dañados.

motaeg5


Imamon

Reparación del cierre centralizado.

Hacía tiempo que no podía cerrar todas las puertas a la vez desde la puerta del piloto. Desde las demás funcionaba correctamente, pero ayer la situación empeoró. Al abrir desde la puerta del copiloto el pestillo subía y volvía a bajar.

Desmonto el panel de la puerta y me encuentro con esto:


Normal que no funcionara. Se han soldado y encintado los cables partidos y todo funciona correctamente.


papolin


Imamon

Cita de: papolin en Junio 15, 2022, 21:39:00 pmJoder, parece que alguien los cortó a posta :roll:

Creo que ha sido culpa de la puerta que está un poco descolgada.

Imamon

Instalación de antena para emisora en el porta-rueda

Hace tiempo que instalé una emisora de banda ciudadana aprovechando que ya no hacía falta licencia para su uso. Tenía la antena puesta con una base imantada en el morro, pero no me daba mucha confianza. He puesto una base en el porta-rueda y pasado el cable a la parte trasera. El único problema es que tengo que quitarla antes de entrar y salir del garaje por que pega en la puerta y se dobla.




Blizz

Ajusta bien las estacionarias porque colocada así el plano de la antena no lo tienes en la base sino en el techo. No es lo más indicado colocarla así pero bueno, al menos ajusta las estacionarias, probablemente tengas que cortar bastante varilla.

Saludos,

David

FMateus


Imamon

Cita de: Blizz en Junio 16, 2022, 12:07:32 pmAjusta bien las estacionarias porque colocada así el plano de la antena no lo tienes en la base sino en el techo. No es lo más indicado colocarla así pero bueno, al menos ajusta las estacionarias, probablemente tengas que cortar bastante varilla.

Saludos,

David

Ya se han comprobado las estacionarias. Hasta dos es una cosa bastante normal.


Imamon

Enero 13, 2024, 10:28:28 am #102 Ultima modificación: Enero 13, 2024, 10:35:11 am por Imamon
Dejo por aquí por si algún día se me olvida que batería llevo.

Batería solar AGM 150Ah / 12v Plus Energy TP12-150.

Imamon