Nissan Vanette cargo 2.3 El "rayo verde"

Iniciado por Lupas, Junio 23, 2014, 22:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupas

Hola a todos.

La tengo desde hace un año y ya me ha dado mucho más servicio del que esperaba de ella. Nos hemos adaptado muy bien el uno al otro  .meparto y en e este primer año me he preocupado más de achaques mecánicos que sufría (cosas de la edad) que de adaptarla al camper. Es una herencia de mi hermano (gracias, gracias, gracias Ángel) y apenas he variado un par de cosillas de cómo me la dejó él. Esto está en vías de cambiar, ya os informaré del asunto.

Durante este año, hemos estado por Gredos, Jerte, la Vera, Badajoz y Portugal y estoy encantado con ella y mi querida esposa más que yo aún (aunque es reacia a conducirla, bueno al rayo verde y a cualquier vehículo con motor o sin él)  .loco1 .

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=25.0#

Para no cansar me despido, ya iré presentándoos nuestros avances.

Un saludo a todos

rulako

vamso yaa otra mas por el forooo jaja me kedo por aquiii enorabuenaaaa por ese gran regaloo

Lupas

Por cierto, que consultando el foro y visitando noticias sobre otras furgos veo que el personal habla de homologar los apaños que van haciendo. Yo ni me había planteado este tema, pues pensaba hacerlo del modo más espartano posible. De hecho, lo que tengo hasta ahora es todo "removible"; que lo quito y lo pongo según necesidades. Hasta este último viaje ni siquiera me había planteado la posibilidad de aislar térmicamente el furgón ni montar instalación eléctrica con batería y esas cosas, aunque ahora lo estoy estudiando seriamente.

¿Que cosas y cuales no es necesario homologar?. Si alguien me puede ayudar en el asunto os lo agradecería mucho.

rulako

aui hay mucha....bah nose como decirlo el kaso...eske si piyas con el buneo no te multa si pìyas ocn el malo te multa....yo los lelvo sin homologar simplemente los lelvo atados y digo ke es carga....pero es como te eh dicho antes...si te kiern multar te multan y ahora han sakaod uan nueva ley(creeo no lo se eh) ke si lelvas muebles y taal preparados ke te pueden multaar y bla bla bla....

Lupas

Hola majos
Hace años que no estoy por aquí, se me averió el rayo verde y he tardado años en poder sustituirla. Ahora tengo una spacetourer y este fin de semana ha sido el primero en salir con ella. Disfrutad de la carretera!!