gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Cita de: karpediem1977 en Enero 18, 2023, 20:27:23 pmCojones!, Es que te puede apetecer y no hay que buscar nada más raro en eso...
Mi mujer y mi hijo se irán de viaje a Marruecos y no he estado nunca hee y me podría apetecer...pero mira, lo voy a decir, mi perro ha dado señales de estar yéndose y mira... que no le pienso dejar y me voy a ir con él y la otra perra que tengo, a lo que quien sabe, pueda ser nuestro último viaje...NADA  me apetece más..NADA y ojalá este esa fecha para irme con el donde sea.
Yo haría lo mismo que tu.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: munoki en Enero 20, 2023, 08:52:21 amNo es por tocar la moral ni ná, pero por lo que estoy leyendo aquí yo creo que la mayoría viajáis acompañaos. Eso sí, en buena compañia .gato  .perro


 ;D  ;D  ;D

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Buzz Dao

Viajar solo/a.
Interesante tema, sobre el que se puede debatir largamente...

Voy a dejar algunas reflexiones, intentaré no alargarme.

La primera vez que viajé realmente solo fue hace unos años, en 2014.
Un viaje en moto, de 33 días de duración, en los que recorrí buena parte de Escandinavia en solitario.

La experiencia fue muy, muy gratificante. Aprendí muchas cosas, me conocí aún mejor.

Pero aquello fue una excepción. A la vuelta recuperé la "normalidad".
Vivía en pareja, mi mujer no quería saber nada de vehículos vivienda, ni hablar de acampar por ahí...
Viajábamos mucho, pero de otra manera.

Y luego llegó 2020. Y ella falleció en Febrero.
Y a continuación llegó la pandemia, con las consecuencias que ya todos conocemos.

Par mi fueron dos cataclismos a la vez...

Y ahora viajo solo en mi GV, y me va bien. Me gusta, y me gustaría que el trabajo me permitiera viajar más a menudo...
A veces, en los destinos conozco gente, otras veces no. No soy demasiado sociable, pero eso ya no me crea ningún malestar. Disfruto mucho en cada ocasión que puedo.

Pero no hay que idealizarlo, esto no es para todo el mundo.
Viajar en solitario tiene sus luces... y sus sombras.

Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Interesantes las dos últimas frases, Buzz Dao.

Y gracias por compartir tus motivos.
Los míos fueron los mismos. Al principio me obligaba a viajar sola. No me gustaba nada, pero era eso o quedarme en casa..
Hasta que llegó la pandemia.. y después nos dejaron ir por la provincia.. y me metí en un grupito de aquí que salíamos prácticamente todos los findes, con toque de queda y todo. Y ahí me llegó el gusto a viajar en furgo y empecé a sentirme cómoda.

Y luego el grupito se disolvió, pero mis ganas de seguir viajando en la furgo no. Y vendí la mediana y me compré una grande. Y por el mundo vamos rulando ahora la "mes de noviembre" y yo ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Pues para l@s que son más introvertid@s una buena kdd y a integrarse y soltarse!!
A mi me dan la vida...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

Cita de: karpediem1977 en Enero 20, 2023, 21:18:44 pmPues para l@s que son más introvertid@s una buena kdd y a integrarse y soltarse!!
A mi me dan la vida...

    Y LA LATA!!!...  DE CERVEZA!... JEJEJEJEJEEEE!!!!....

Saludos.

karpediem1977

Cita de: anbiker en Enero 21, 2023, 06:09:31 amY LA LATA!!!...  DE CERVEZA!... JEJEJEJEJEEEE!!!!....
También también  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Eso que no falte nunca!, con gente o sin gente!!!

Y si hay variedad, mejor que mejor   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: anbiker en Enero 21, 2023, 06:09:31 amY LA LATA!!!...  DE CERVEZA!... JEJEJEJEJEEEE!!!!....


Eso nunca puede faltar. De echo es lo único que tengo en este momento en la nevera de la furgoneta 🤣🤣🤣🤣

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpintxiki en Enero 21, 2023, 09:59:18 amEso nunca puede faltar. De echo es lo único que tengo en este momento en la nevera de la furgoneta 🤣🤣🤣🤣

Yo eso... y el café! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luises

La soledad es muy poderosa, cuando es elegida. Verse o sentirse solo no es lo mismo que salir a dar una vuelta solo.

Yo he hecho viajes muy guays sólo y viajes geniales en compañía. Disfruto mucho solo y me lo paso como en un enano en una Kdd llena de gente.

BAXAJAUN

Cita de: Buzz Dao en Enero 20, 2023, 18:54:19 pmViajar solo/a.
Interesante tema, sobre el que se puede debatir largamente...

Voy a dejar algunas reflexiones, intentaré no alargarme.

La primera vez que viajé realmente solo fue hace unos años, en 2014.
Un viaje en moto, de 33 días de duración, en los que recorrí buena parte de Escandinavia en solitario.

La experiencia fue muy, muy gratificante. Aprendí muchas cosas, me conocí aún mejor.

Pero aquello fue una excepción. A la vuelta recuperé la "normalidad".
Vivía en pareja, mi mujer no quería saber nada de vehículos vivienda, ni hablar de acampar por ahí...
Viajábamos mucho, pero de otra manera.

Y luego llegó 2020. Y ella falleció en Febrero.
Y a continuación llegó la pandemia, con las consecuencias que ya todos conocemos.

Par mi fueron dos cataclismos a la vez...

Y ahora viajo solo en mi GV, y me va bien. Me gusta, y me gustaría que el trabajo me permitiera viajar más a menudo...
A veces, en los destinos conozco gente, otras veces no. No soy demasiado sociable, pero eso ya no me crea ningún malestar. Disfruto mucho en cada ocasión que puedo.

Pero no hay que idealizarlo, esto no es para todo el mundo.
Viajar en solitario tiene sus luces... y sus sombras.

Saludos.

No es que no sea para todo el mundo, si no que es para muy pocas personas. En mi entorno más cercano nadie entiende que me pueda gustar viajar solo, y no solo viajar, es que me gusta estar solo. Esta bien de vez en cuando salir a tomar algo con los amigos, relacionarte, conocer gente nueva, pero mi estado perfecto es la soledad en la que soy muy feliz. En el trabajo estoy con mis compañeros, me lo paso bien, nos reimos, pero luego al volver a estar solo, soy feliz.

Un gran amigo me dijo una vez que el no me creía que fuera feliz viajando solo, su mujer le miró y le dijo, yo si que le entiendo. No tuve ni que contestar.

BAXAJAUN

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 20, 2023, 20:22:22 pmInteresantes las dos últimas frases, Buzz Dao.

Y gracias por compartir tus motivos.
Los míos fueron los mismos. Al principio me obligaba a viajar sola. No me gustaba nada, pero era eso o quedarme en casa..
Hasta que llegó la pandemia.. y después nos dejaron ir por la provincia.. y me metí en un grupito de aquí que salíamos prácticamente todos los findes, con toque de queda y todo. Y ahí me llegó el gusto a viajar en furgo y empecé a sentirme cómoda.

Y luego el grupito se disolvió, pero mis ganas de seguir viajando en la furgo no. Y vendí la mediana y me compré una grande. Y por el mundo vamos rulando ahora la "mes de noviembre" y yo ;D

Creo que era en Facebook donde habia un grupo que se llamaba gente que viaja sola. Solo se hablaba de hacer quedadas y algunos quedar con otros. Yo dije que no terminaba de entender en que consistía el grupo, pensaba que era para compartir experiencias de gente que viaja sola y solo veía gente que viajaba sola pero que estaba deseando viajar en compañía. Me echaron del grupo al instante.

BAXAJAUN

La sensación de llegar a un área o furgoperfecto y que no haya nadie, la felicidad que eso produce solo la podemos sentir algunos...yo he llegado mirar al cielo y decir gracios dios. Tambien es verdad que a veces llega alguien y luego al irse te da pena, pero eso en muy contadas ocasiones.

A una quedada y tener que hacerme el majo? prefiero ir a trabajar.

Buzz Dao

Cita de: BAXAJAUN en Enero 21, 2023, 15:35:53 pmLa sensación de llegar a un área o furgoperfecto y que no haya nadie, la felicidad que eso produce solo la podemos sentir algunos...yo he llegado mirar al cielo y decir gracios dios. Tambien es verdad que a veces llega alguien y luego al irse te da pena, pero eso en muy contadas ocasiones.

A una quedada y tener que hacerme el majo? prefiero ir a trabajar.

Veo que tenemos varias cosas en común...
En las pequeñas escapadas de finde con la furgo, los ratos que más disfruto son la tarde/noche del domingo y el despertar el lunes en plena naturaleza. Absolutamente solo...

Soy un privilegiado en eso!!