SERVICIO OFICIAL BOSCH PARA T5 ZONA DONOSTIA

Iniciado por ROOKIE81, Mayo 10, 2010, 17:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROOKIE81

Hola a todos,

Sabe alguien de algún servicio oficial BOSCH en la zona de Donosti? Tengo una T5 1.9 TDi 104 CV del 2007 y no me arranca muy bien a las mañanas y por lo que he podido indagar por el foro, creo que le tienen que meter mano al injector bomba (descartados calentadores, filtros y demás).

Mi problema se asemeja a lo comentado por el forero serafin:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191592.0

Gracias y un saludo.

Xaft

Yo conozco un servicio oficial bosch en Sorabilla, Andoain. Por lo que tengo oido son muy muy profesionales y dentro de la electricidad y electronica se atreven con todo. El taller se llama Illunbe.

CCC

servicio oficial bosch también hay in Lintirin pasando Leroi Merlin dirección Irun a 200 m

trumoitxiki

Aupa!
Servicio Bosch tambien tienes en Añorga, en el poligono del Diario Vasco, al lado del taller de motos Tecnomoto y otro lo tienes en Usurbil al lado de la nacional. Yo el unico que he utilizado es el de Añorga, pero solo para que me limpiaran los ijectores de la moto.
Un saludo!

furgonetero

Como bien dice Xaft, en  Andoain esta Autoelectricidad Illumbe, que por lo que a mi me ha tocado son muy profesionales.Alli he consegudo yo recambios para la calefa Webasto que en otros sitios no tenian mas que pegas.