foreros de los madriles montar emisora

Iniciado por homer222, Noviembre 14, 2008, 18:22:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Noviembre 14, 2008, 18:22:14 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 19:12:19 pm por homer222
pues nada que toy por madrid hasta el proximo sabado...y me gustaria montar una emisora de radio donde me la podian instalar vivo en el sur de madrid...muxas gracias por todo,,,,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

pero la kieres montar en un sitio oficial la kieres montar tu kieres ke te ayude la vas a legalizar te dejo mi telefon porsi kieres ke te ayude te puedo pasar el telefono de breiko madri ke esta en el distrito de villaverde lo mismo habre mañana toma el telefono91  508m95 81  www.breikomadrid.com yo en el camion tengo montada una superyopi 2000 son ajojonates si kieres prueba la mia y decides y un buen pincho presiden y con eso vas sobrao un saludo te dejo mi telefono porsi necesitas ayuda 616 28 48 87
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son