Abril 26, 2024, 12:31:40 pm

Taller en Córdoba??

Iniciado por arrikitan, Noviembre 06, 2008, 13:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitan

Buenas tardes, ¿conocéis algún taller en Córdoba dónde llevar nuestras furgos VW?? Quiero cambiarle a mi furgo la correa de distribución y bomba de agua pero no se dónde llevarla, no soy de Córdoba así que a ver si alguien me puede recomendar alguno. Un saludo

eneko

Hola arrikitan

Sólo te recomiendo Vat-Sur en el polígono de la Torrecilla junto a Arance.
Es servicio oficial VW en un concesionario audi km0.
Yo antes iba a Timsa.. ni se te ocurra porque peor servicio, taller, etc etc no puede ser.
En Vat-Sur además de tener unas instalaciones cojonudas te atienden muy bien.

A mí en 4 días de taller me han solucionado más cosas que en Timsa en más de un año.

Mira aquí puedes ver donde está el taller: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=37.854322,-4.790197&spn=0.001529,0.003433&t=h&z=19

Es el polígono que está pegando a la autovía ya saliendo de Córdoba para Sevilla. Pasado el puente de Andalucía ese modernillo que es para ir a la zona del Hospital y a la nueva ronda de poniente. No tiene pérdida porque está a la vista.

Si no tienes ni idea de ir me lo dices y te explico.

Si vas por allí, le dices al de recepción de VW que vas de parte del de la California de Bujalance. Más que nada porque le dije que si se portaban bien les mandábamos mucha gente porque con las californias tenemos muchos problemas en casi todos los servicios técnicos.




arrikitan

Gracias Eneko, sé dónde está ese taller, llevé la furgoneta para que le hicieran una diagnosis. Entonces, ¿esa es la mejor opción en Córdoba?, lo digo porque saldrá un poco caro no?. Hay un taller de Bosch muy cerca de ese, un poco más adelante, llegando a la gasolinera a la derecha, la llevé allí para que le hicieran cambio de aceite, filtros,etc, pero no sé si dejarsela para que le cambien la correa y demás porque tampoco han tocado muchas furgos de las nuestras, no sé si fiarme, sabes como trabaja esa gente?. un saludo

eneko

Ah que no te importa que no sea servicio oficial VW!!

Pues entonces no sé... no obstante si nadie te dice algo de fiar yo me tiraba a vat.sur porque cambiar la correa de distribución no es como cambiar el aceite.

No lo sé... si no te urge, el lunes te lo puedo decir pq este finde voy por ahí con un amigo de córdoba que sé que lleva su vito a un taller de camiones y furgos y así me parece.

No obstante pide presupuesto antes

arrikitan

A las buenas tardes, no me importa que sea taller no oficial siempre y cuando tenga referencias y sea de fiar (aunque en estas cosas nunca se sabe), es que llevarla a la VW es una pasta.
No tengo prisa excesiva, estoy pidiendo presupuestos, me ha escrito un chaval del foro (un tal "4") del Viso del Alcor que por lo visto arregla furgos, ya le he pedido presupuesto, también lo he pedido en Bosch (poligono de la Torrecilla), y en Sevilla (yo soy de Sevilla, aunque vivo en Córdoba), en Huevar, en un taller que recomiendan en el listado de talleres que hay por la web. Ah y me han comentado que le preguntara a otro chaval de córdoba, "el cordobés" en el foro, así que le he escrito a su correo personal a ver si me dice algo.
Bueno, ya os contaré, y si tu amigo sabe de alguno ya me cuentas el lunes. Un saludo, buen finde.