Abril 20, 2024, 08:15:23 am

talleres

Iniciado por FOFOWAGEN, Septiembre 23, 2008, 14:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOFOWAGEN

hola buenos dias somos una nueva pareja de foreros q lleva una semana con su furgo una t3 y tras su estreno en almasiga sin problemas en el viaje a la vuelta del dia siguiente se me quedo en la rambla XDD ahora la tengo en un taller q me la llevo la grua pero me gustaria q me recomendarais algun taller al q me lo lleve la gruaaa.  y q sea de confianza o de buenos resultados XDD y no mu caro q tamos peladooooooos   .XDDDDD
Fofo&Evita

tuly

hola!! no cojas miedo aun. por que no habeis intentado hacer un diagnostico lo primero??? causas del paron,al menos levantar la tapaa ver que ocurre. muchas veces son tonterias que tu o algun allegado a lo mejor puede reparar.no te puedo decir nada d talleres y menos por tu zona.que te sea leve.un saludo!!

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

FOFOWAGEN

poz el diagnostico es la caja de cambios me cuesta unos 330 euros todo a ver como va q parece bueno  el mecanico si es asi XDD le hare mas arrglitos ala furgo por ahora lo minimo q toy pelado por ahora XDD a ver en unos dias os pongo fotos de la furgo para q la veais XDD y me digais ya os iremos contando la historia de la compra XDD ypondremos fotos de los interiores decir q muxas gracias a la gente del foro q nos estan ayudando muxo sobre todo a  azt3  GRACIAS MIL GRACIAS  q voy siguiendo sus pasos  o intentandolo


tengo q aprender a poner fotos XDD soy medio torpeeeee
Fofo&Evita

4

fue la caja y te pide 330 euros,pro el k ,k no te entraban las marchas o k???pk segun lo k nos digas puede se caro o no
y lo importante pa decirte un taller
es donde la tienes
veo k eres de tenerife
es por alli donde se paro??y llamateis a la grua
ya nos dices aver si podemos hecharte una mano
todo el dia entre volkswagens y campers

FOFOWAGEN

si se nos paro en tenerife toy probandola esta acabante de comprar y es viejitaaaaa  poz mañana me enterare q q es lo q se rompio exactamente q ire a pagar y preguntar y el taller es uno q me recomendo el chico de la grua es de un mecanico q trabajaba para ellos y se abrio su taller tiene buen aspecto por ahora con el resultado de lo q sea os digo mas
Fofo&Evita