Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corucamper

Viendo esto...mi 2.4 se queda en su hueco para 2.4 de mi t4 2.4...😂😂😂
Menuda putada de situación..  espero estes acabando la pesadilla que te hizo ese mecánico!!!

jkrstwagen

Buenas!! Hace tiempo ke no escribía nada X Aki...

Solo comentar ke la furgoneta ya está homologada y ahora está en una puesta a punto xq tiene un fallo al acelerar y no se X donde tirar...
El caso es ke al arrancar.. Cuando aceleró x 1 vez.. No hace nada.. Y si suelto y piso otra vez... Obedece y camina... El mecánico... Ha revisado todo.. Y lo ke ve.. Es ke no le llega la señal al pin 43 de la ecu.. Pero todo está bien... Sensor, inyección, potenciometro de pedal.. Y no sabemos qué más mirar..
He dejado un post en mecánica x si alguien me puede orientar
Saludos!

X cierto... Ya pondré un resumen de todo el curríllo pa cerrar este capítulo..

jkrstwagen

Buenas.. Pues Aki andamos un pokito liados.. La furgoneta va bien a falta de revisarle el tema potencia.. Xq la moto muy floja y casi no me sube las cuestas ke hay X mi casa...
Me he pillado una caja de cambios Para kitarle la 02b y meterle la 02g  ref AFk ke es más larga ke la ke tiene puesta.. Y estoy buscando info sobre el añadido ke hay ke hacerle al soporte de la caja... No recuerdo si es de unos 4cm o algo así..
Alguien tiene este swap y me puede pasar fotos del soporte? Me gustaría hacerlo de una pieza y no tener soldaduras ni tornillos de mas y así hacer el cambio del tirón.
Saluds

jkrstwagen

Eeeeooooooo.... Alguien ke tenga este swap y me comente si el soporte del lado de la caja varia en altura..... Plissss..

SoyGenin

Cita de: jkrstwagen en Septiembre 01, 2021, 23:28:02 pmEeeeooooooo.... Alguien ke tenga este swap y me comente si el soporte del lado de la caja varia en altura..... Plissss..

Tienes que pillarte los soportes de las pre96 y tener los de la post96 y con las partes de ellos hibridarlos, o hacerte una extensión para el soporte post 96 via herrero.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jkrstwagen

Maestro!!! Pensé en escribirle un MP pero no quería abusar de confianza.. Tengo ambos soportes.. Supongo ke el anclaje a la caja será prácticamente el mismo.. (distancia de tornillos) y la modificación sería la altura.. Xq el soporte post 96 es más largo..
A ver si puedo ver exactamente la diferencia de altura xq no la puedo tener mucho tiempo en el taller de un amigo y kiero llevar el soporte ya bien ajustado para hacer el cambio del tirón
Muchas gracias!