[Avila][furgoperfecto] Barco de Avila

Iniciado por pollo, Septiembre 25, 2007, 16:40:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Septiembre 25, 2007, 16:40:21 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 08:54:54 am por tra´fi:k
Nombre: Barco de Ávila
Tipo:Furgoperfecto
Agua: si
Wc: no
Web: www.zonagredos.com
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calle+de+gallareta+barco+de+avila&oe=UTF-8&ie=UTF8&ll=40.355783,-5.52784&spn=0.010956,0.015407&t=h&z=16&om=1
Descripción de la zona: el chico del bar. Que menciono en el furgoperfecto de Ávila, nos recomendó este pueblo. La verdad es que solo al entrar al pueblo, ya le dimos la razón a todo lo que nos comento, y viendo el rió tormes y con lo amantes del agua que somos, hicimos parada.
El parking no tiene nada, como todos, pero a 20 metros el rio y un sendero para remontar el rio hasta que te hartes, todo el pueblo pasa el día en el rio y en el parque que esta justo al lado del parking, el cual tiene una fuente de caño con un agua buenísima, todo tipo de columpios para los mas pequeños y una zona de picnic que no dudamos en usarla y desde aquí se pueden hacer un montón de excursiones por la sierra.

Esta foto no es Nº buena Quero intentar dar a ver lo cerca que estaba el rio y el parque

Aquí sufriendo de verdad, k.o. si que estaba fría, pero la verdad es que te dejaba nuevo y pa cuando uno va conduciendo esto es lo mejor.
Y a la jefa también le costo meterse, pero fue bien para empezar  acostumbrarnos al agua fría que nos esperaba.

Y otr vista del parking, no hice mas por que vamos con diapositivas y no hay la ventaja moderna de hacer 5ooo en un viaje. Ya llegara.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta en el pincnic cenando tranquilamente, la gente de muy buen rollo y por la noch ni un ruido, na de na.


Coke


articotico

Muy bueno pollo, yo estuve este verano por ahí, y es un sitio muy tranquilo.Menuda pechá de cuestas me he pegado con la bici por ahí.

¿te suena?

*imagen borrada por el servidor remoto

La belleza salvara al mundo.

4-Piña

El otro dia caí por casualidad a dormir en este sitio, buen lugar y tranquilo. Pena que no tenia tiempo para disfrutar de la zona, pero queda pendiente.

tra´fi:k

  Yo quise parar a comer pero estaba lleno hasta las cartolas  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cierv@lo

La semana pasada pase por ahi con la bici y es un sitio altamente recomendable. Buen furgoperfecto y por la zona mucho que ver

banet

Este sitio está guay como FP, pero en Barco el agua está algo contaminada (sobre todo en agosto), esos días os recomiendo mejor subir hacia las gargantas de gredos para bañarse, la mejor aunque muy fresquita en Navalguijo.

eltorete

ayer mismo dormimos aquí y ningún problema , además justo al lado hay un bar , que la chica es un encanto . eso que recomiendo el pueblo y el sitio

MNL

Pasamos por aquí este verano. Muy tranquilo y recomendable. Un buen furgoperfecto!

jesanpr

Hemos estado este sábado y perfecto. Dormimos con otras 3 autocaravanas y por la noche es muy tranquilo.

Carmen ·HiruKa·

Aprovechando que he estado por el terruño visitando a la familia, me he pasado por algunos FP´s para ver cómo estaban. Empiezo por éste de Barco:

Imagino que sería porque es verano, porque los pueblos están a reventar de gente, porque hacía una calor de morirse, porque hay acondicionada una zona de baño en el río Tormes.... pero estaba que no cabía un alfiler..

Fui el viernes pasado, por echar un vistazo para alguna vez que hiciera falta, y a poco más no puedo ni dar la vuelta dentro del parking... Furgonetas y AC´s no había ni media docena, pero estaba hasta arriba de coches.

Imagino que cuando se pase el verano y los calores estará más tranquilo....

Bien comunicado con la carretera y fácil para salir y entrar, y entre el pueblo y el río, para ir a hacer compras, echar un pote o lo que se tercie
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lamaryposa

Este parking está a 300m de plaza España, donde puedes tomar buena cerveza y torreznos de 10.
Acceso fácil y poca afluencia en pleno agosto, en total 2 furgos.
Bien!