Taller para Instalar Aire Acondicionado en Crafter

Iniciado por allocean, Marzo 06, 2023, 23:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

allocean

Hola a todos
Alguien sabe de algún taller que instale aire acondicionado en furgos?
Tengo una VW Crafter del 2017... Fallo mío por no adquirirla con su AA de serie, pero no me daba para más. Ahora con unos ahorrillos sabéis quien puede instalar?

Otra opción sería un AA de los eléctricos con Booster de alternador
Tengo una placa de 450W e inversor de 1000W
Pero haría falta un AA de al menos 1500W tengo entendido... Y no tengo claro si funcionaria bien.
Alguien que me dé alguna de estas soluciones (u otra)



Lo quiero para viajar principalmente.


RAMOVIL

Buenas primero de todo bienvenido al foro, en este foro existe un espacio de presentación y otro donde presentar tu furgoneta y sus avances, es así como se sostiene crece y avanza el foro por las aportaciones de los foreros, ya sea en mecánica bricos viaje pernoctas etc. y por la parte económica para sufragar los gastos del servidor, de la venta de calendarios un pequeño aporte para un gran fin, mantener este foro abierto a todos sin cuotas, y libre de molesta publicidad emergente, tienes mas información en mi firma.
(
  Es la segunda vez que planteas esta pregunta (de hecho las únicas dos veces que has participado en el foro en algo mas de un año) y en ninguna de las dos ocasiones la has colocado en el lugar adecuado, existe un apartado de talleres donde esta pregunta encajaría a la perfección, es mas creo que recientemente  alguien hizo una  pregunta similar a la tuya.

  Derivo tu post al lugar que corresponde.

  Te esperamos compartiendo tus experiencias, recuerda si encuentras el taller compartirlo con el resto de los foreros quizás podría beneficiar a alguien mas.