T4 Kombi del 2000

Iniciado por Daynilia, Agosto 04, 2019, 13:00:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daynilia

Hola, hace tiempo que ando por el foro porque mi idea es pillar una furgoneta y camperizarla. Me han ofrecido una T4 Kombi del 2000. Motor 2.500 TDI 88cv, me dicen que tira muy bien. Tiene 230000 km. Qué opináis?
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

cierv@lo

Si los kms son reales pinta muy bien. Depende del precio claro, gente con más conocimiento sobre este motor te informará mejor, yo según tengo entendido es fiable como pocos.

Daynilia

Si, el motor he visto que no gasta mucho y dicen que es una roca. Era por los caballos y la camperización. Pero estoy pensando que me importa poco. No la voy a cargar mucho y en verdad de normal no corro, así que cuando salga con ella será para disfrutar el camino también. El que tenga prisa que me adelante 😁
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Gabriels

Yo tengo ese motor y va muy bien, lo único malo es que la caja de cambio al ser para carga es muy corta y a 120km/h la moto ya muy forzada. Lo que paso es que en su día no tenía pasta para una multivan que me lleva una caja más larga y 102cv sino otro gallo cantaría jeje

carterroto

Yo tuve una 19 años y es una gran furgo. La vendí este año con 300.000 kms y sonando redonda. Los 88 cv a mi me servían, además si no es turismo como dices, tu límite es 100 km/h. Yo tengo viajado a 130 km/h tiradas largas e iba perfecta. Si esta bien, mecánico mediante, y el precio es razonable a por ella. Mejor nacional, ya sabes que los importadores afeitan kms que da gusto...

Daynilia

Hace un par de años la pasó a turismo. Y es nacional. También tiene la distribucion cambiada. Me pide 4000 €, en breve voy a verla y por supuesto pasará por mecánico por supuesto.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Gabriels

Cita de: Daynilia en Agosto 06, 2019, 20:34:15 pmHace un par de años la pasó a turismo. Y es nacional. También tiene la distribucion cambiada. Me pide 4000 €, en breve voy a verla y por supuesto pasará por mecánico por supuesto.
Hola al final te la quedaste?

Daynilia

Que va. El día antes de ir a verla me avisa que la había vendido.   :(
Pero tengo otra en el puto de mira, también t4. Ya he quedado, a ver si puedo. Porque ya son 3 que he intentado ir a verlas y no he llegado.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Daynilia

Bien, la furgo está muy bien de chapa, el motor suena bien, la caja de cambios va bien y el embrague bien. La cosa es que nos dimos cuenta al arrancar que había perdido gasoil. He estado leyendo por el foro que se puede llevar a un bombero.
En principio tiene que pasar ITV y reparar la luna delantera que está rajada. Me parece que lo de la bomba es asumible ...
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

cierv@lo

Cita de: Daynilia en Agosto 31, 2019, 17:56:30 pmBien, la furgo está muy bien de chapa, el motor suena bien, la caja de cambios va bien y el embrague bien. La cosa es que nos dimos cuenta al arrancar que había perdido gasoil. He estado leyendo por el foro que se puede llevar a un bombero.
En principio tiene que pasar ITV y reparar la luna delantera que está rajada. Me parece que lo de la bomba es asumible ...

Hola Dainilia. Llevala a un mecánico y que valore la avería. Puede ser desde 100€ si solo hay que hacerle juntas hasta mucho más si hay que desmontar.

Que motor lleva esta??