¿Merece la pena la nueva Spaceclass Evasion?

Iniciado por alvaromlosa, Agosto 02, 2019, 14:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaromlosa

Agosto 02, 2019, 14:05:36 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2019, 14:08:51 pm por alvaromlosa
Hola!

Mi querida Primastar camper ha vuelto a darme otra avería a tres días de salir de viaje. La tengo desde hace 5 años y ningún problema. Hasta hace unos meses. Ya van tres visitas al taller en cuatro meses. Y esta última me ha chafado las vacaciones. Tiene 260.000km y 13 años. Se que todavía le puede quedar mucho carrete, pero con el ritmo de averías que llevo, he empezado a plantearme cambiar de Furgo. Todavía no tengo claro si algo ya camperizado o furgoneta "pelá y mondá" y darle al bricolaje. He visto la nueva Renault Spaceclass Evasion y me ha llamado la atención, solo por el tema de los asientos con raíles creo que merece la pena la diferencia de precio. La opción de la cama no esta mal del todo y la mesa parece un poco endeble y no se yo si valdrá para comer, pero ahí está.
Después de la chapa viene las dudas. ¿Creéis que merece la pena este modelo?
¿Esa configuración limitará mucho futuras camperizaciones?

He buscado por el foro y no hay mucho sobre este modelo. A ver si alguien que lo tenga puede dar su opinión. Gracias de antemano y saludos!!