Restyling VW T6

Iniciado por aWaKaTe, Enero 18, 2019, 11:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papolin


pikps

El cambio estará en el precio. Unos cuantos miles de euretes más.... 8)


AntonioOC

Cita de: aWaKaTe en Agosto 03, 2019, 23:00:16 pmhttps://www.diariomotor.com/noticia/la-furgoneta-camper-de-referencia-ya-esta-aqui-asi-es-la-renovada-volkswagen-california-2020/volkswagen-california-2020-1/

Pues ya está presentado... a ver ahora como se traduce en euros... la bajarán de precio...? xDDDDDD
Que fe tienes.... Bajar dice...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


aWaKaTe

Yo creo que si la bajan.... incluso igual las empiezan a regalar con el ColaCao... xDDDDDDDDDDDD

linderot

Poco a poco van desentrañando las novedades de la 6.1, me gusta la idea de que hayan hecho la cama de abajo mas confortable, era una asignatura pendiente. las novedades tecnológicas son amplias, pero en mi opinión casi todas opcionales...ya veremos.

mjmpuerto

Sabéis alguno si sacarán también la caravelle? Estoy pendiente de comprarme una y solo he leído que sacan la multivan y California. Me joderia mucho cómpramela en estos meses y que saquen la nueva en poco tiempo 😩

dgarcii

Cita de: mjmpuerto en Agosto 17, 2019, 19:44:30 pmSabéis alguno si sacarán también la caravelle? Estoy pendiente de comprarme una y solo he leído que sacan la multivan y California. Me joderia mucho cómpramela en estos meses y que saquen la nueva en poco tiempo 😩

+1

Serg22

Seguro que si, no creo que dejen dos modelos, transporter y caravelle con una línea anterior.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aWaKaTe

Cita de: mjmpuerto en Agosto 17, 2019, 19:44:30 pmSabéis alguno si sacarán también la caravelle? Estoy pendiente de comprarme una y solo he leído que sacan la multivan y California. Me joderia mucho cómpramela en estos meses y que saquen la nueva en poco tiempo 😩
.
Afecta a todas las versiones de T6. Si estas como yo... esperaría un poco, sobre todo por que habrá algún cambio también en las motorizaciones. Si por la estética fuera, no lo haría, pero el interior y las motorizaciones si.

¡Un saludo!

mjmpuerto

Pues esperaremos,yo pensaba igual q la sacarían para todas las T6,pero al leer en todas las páginas que ponían California y multivan me creo la duda,gracias

aWaKaTe

Cita de: mjmpuerto en Agosto 19, 2019, 13:17:51 pmPues esperaremos,yo pensaba igual q la sacarían para todas las T6,pero al leer en todas las páginas que ponían California y multivan me creo la duda,gracias

Hay alguna imagen por redes del restyling de la Transporter, así que sin duda influirá a todas las T6...! :)

Prila

Pues estamos muchos así, sopesando si esperar al modelo nuevo. Yo también estoy buscando una Caravelle, pero los precios de segunda mano es como si fueran nuevas.

Hay mucho secretismo al respecto sobre la fecha de inicio de ventas, en lso concesionarios no dicen nada, claro está, hay que vender el stock.

Yo iba detrás de la de 114cv, pero ya no se fabrica.

Supongo que como en el resto de marcas, cuando salga el modelo nuevo y convivan ambos, el viejo debería bajar de precio, aunque VW va por otro camino.


aWaKaTe

Cita de: Prila en Agosto 21, 2019, 11:39:58 amPues estamos muchos así, sopesando si esperar al modelo nuevo. Yo también estoy buscando una Caravelle, pero los precios de segunda mano es como si fueran nuevas.

Hay mucho secretismo al respecto sobre la fecha de inicio de ventas, en lso concesionarios no dicen nada, claro está, hay que vender el stock.

Yo iba detrás de la de 114cv, pero ya no se fabrica.

Supongo que como en el resto de marcas, cuando salga el modelo nuevo y convivan ambos, el viejo debería bajar de precio, aunque VW va por otro camino.



Yo creo que en VW, hasta que no eliminen practicamente todo el stock, no van a "ofrecer" la nueva...

Prila



[/quote]
Cita de: aWaKaTe en Agosto 21, 2019, 22:45:58 pmYo creo que en VW, hasta que no eliminen practicamente todo el stock, no van a "ofrecer" la nueva...

Me temo entonces que se alargará mi espera, no tengo prisa.