[ACT. SABADO 4 /20:00-21::30/ PABELLÓN] VI CONCURSO DE TORTILLAS

Iniciado por kirikino, Marzo 21, 2024, 06:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Ikoland en Marzo 21, 2024, 11:52:12 amValen las tortillas especiales? jejeje, es decir además de huevos hay posibilidad de que en vez de patatas podamos poner otra cosa?... si es así apúntame!!! .panico  .panico


En las bases del concurso viene explicado que es un concurso de tortillas. No de tortillas de patatas  ;D

Si os animáis decidme el número de comensales  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: kirikino en Marzo 21, 2024, 12:56:12 pmEn las bases del concurso viene explicado que es un concurso de tortillas. No de tortillas de patatas  ;D

Si os animáis decidme el número de comensales  ;)

Y, si hago dos tortillas ¿tienen que ser iguales o pueden ser diferentes? Es que no me decido

kirikino

Cita de: Warda en Marzo 21, 2024, 13:52:16 pmY, si hago dos tortillas ¿tienen que ser iguales o pueden ser diferentes? Es que no me decido

Warda, en el punto 3 se indica que se presentarán una o dos tortillas según el grupo o la sartén. En tu caso, si no me equivoco, eres un grupo "unipersonal", con lo que presentar dos tortillas no sé cómo se podría justificar.

También puedes hacer grupo "pluripersonal" y así presentar las dos que quieras y te dejen las otras personas.

Pero te doy otra opción más. Y que es la que me parece más adecuada,  que es hacer dos tortillas y una me la pones para llevar, que ya se que las haces bien ricas  :-*

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: kirikino en Marzo 21, 2024, 16:16:54 pmPero te doy otra opción más. Y que es la que me parece más adecuada,  que es hacer dos tortillas y una me la pones para llevar, que ya se que las haces bien ricas  :-*


¡Hecho! Así quedamos

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: kirikino en Marzo 21, 2024, 16:31:01 pmNi se te ocurra  :-*

Bueno, en ese caso me acojo al punto 2

Cita de: kirikino en Marzo 21, 2024, 16:16:54 pmTambién puedes hacer grupo "pluripersonal" y así presentar las dos que quieras y te dejen las otras personas.

A ver, se buscan dos hombres de paja  .meparto  .meparto  .meparto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

Cita de: Warda en Marzo 21, 2024, 16:49:41 pmBueno, en ese caso me acojo al punto 2

A ver, se buscan dos hombres de paja  .meparto  .meparto  .meparto
Si es con derecho a comer tortilla... :roll:  .meparto  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Warda


primpiratas

Marzo 22, 2024, 19:30:35 pm #24 Ultima modificación: Marzo 22, 2024, 19:34:27 pm por primpiratas
Yaaaa pensábamos que este año no se organizaba el espectacularsupermegachupiguay concurso de tortilla!!
Estamos apuntados a la gymkana, por lo que, para estar a la hora, pensaremos una receta sencillita y rapidita (no por ello menos jugosa y deliciosa (o eso espero)) ...
Apunta 2!
gracias!
Nos vemos en Tafalla!!

kirikino

Cita de: Warda en Marzo 22, 2024, 09:46:08 am¡Por supuesto!
Cita de: primpiratas en Marzo 22, 2024, 19:30:35 pmYaaaa pensábamos que este año no se organizaba el espectacularsupermegachupiguay concurso de tortilla!!
Estamos apuntados a la gymkana, por lo que, para estar a la hora, pensaremos una receta sencillita y rapidita (no por ello menos jugosa y deliciosa (o eso espero)) ...
Apunta 2!
gracias!
Nos vemos en Tafalla!!

Ya estabais tardando en llegar  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Bueno,hoy e practicado con una pequeña,de 6 huevos,no me acuerdo cuando fue que hice la ultima,seguire practicando jejeje

Warda

Cita de: txopperon en Marzo 23, 2024, 15:38:15 pmBueno,hoy e practicado con una pequeña,de 6 huevos,no me acuerdo cuando fue que hice la ultima,seguire practicando jejeje

¡Umm! Buena pinta. Temible competencia.

txopperon

Pues esta wuena,igual hacía 3 años que no hacia una,se a quedado pequeña ,pero ire practicando

Z4