[ALAVA/ARABA][Area AC] Salvatierra-Agurain

Iniciado por mikis, Mayo 22, 2015, 23:48:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikis

Mayo 22, 2015, 23:48:32 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 19:05:49 pm por mikis

  Nombre: Agurain
  Tipo: Area de Autocaravanas
  Gratuito: si
  Agua: si
  WC: no
  Luz: no
  Vaciado grises: si
  Vaciado negras: si
  Parque para niños: si
  Plazas: 7

   COORDENADAS:  N 42º 51'12.2''
                              W 2º 23'6.7''


https://www.google.es/maps/place/42%C2%B051%2712.1%22N+2%C2%B023%2706.7%22W/@42.8533605,-2.3851944,2319m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0!6m1!1e1?hl=es


   Descripción de la zona: Area AC en Agurain, muy tranquila, en zona residencial, y con los servicios descritos, desde el área hasta el centro son cinco minutos andando, bonito pueblo con casco histórico amurallado.


 











parque para los peques
























              bueno, pues a disfrutarla   :D  y espero que os guste el pueblo

     Ahhhh, se me olvidaba, los viernes pintxo-pote
txatxangorri

Furgoxo

mikis, buen trabajo, gracias por tu información sobre el area ;)

Añado mas info que ya coloque en el otro post:

Del área solo comentar que nosotros paramos hace un par de semanas a vaciar aguas tras unas escapadita a Pirineos y nos pareció que esta muy bien, cerca de la salida/entrada autovía, cerca un centro comercial Eroski grande, parking con altura galibo 2,5 y a dos pasos del centro del pueblo.

En el centro hay una panadería pastelería interesante donde comprar pan o algún dulcerio, cosa que no dudamos en hacer el día que paramos allí jejeje!!

Una captura de su ubicación, del centro comercial y panadería/pastelería



y una foto del área de vaciado



Buen área!! .bien

Saludos!! :)






mikis

Mayo 31, 2015, 19:00:35 pm #2 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 17:28:26 pm por mikis
 Muchas gracias Furgoxo, por añadir mas información  ;)
  En el casco historico hay un convento de clarisas, os sorprenderan los dulces que tienen  .baba .baba



txatxangorri

Arturo Vitoria

Muy buena información. Tiene buena pinta... Nos va a venir muy bien cuando andemos por la zona....

Gracias por la información. .ereselmejor .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bukubiye

¿Para qué se supone que son los resaltes de goma de la zona de vaciado?  .confuso2

mikis

Cita de: bukubiye en Junio 23, 2015, 13:30:41 pm
¿Para qué se supone que son los resaltes de goma de la zona de vaciado?  .confuso2


Como esta un pelin en cuesta, para subir las ruedas y dejar mas recta la furgo
txatxangorri

bukubiye

Cita de: mikis en Junio 23, 2015, 16:55:52 pm
Como esta un pelin en cuesta, para subir las ruedas y dejar mas recta la furgo


Ah ok  :P no me había fijado que está un pelín en cuesta...

Queda apuntado para una futura visita que tiene muy buena pinta  .palmas

tra´fi:k

Cita de: mikis en Junio 23, 2015, 16:55:52 pm
Como esta un pelin en cuesta, para subir las ruedas y dejar mas recta la furgo


No puede ser para eso, hombre ;)  ...se supone que el sumidero de descarga de grises no es el sitio en el que pernoctar  :)


Lo que veo en las fotos me hace pensar que este sumidero ha sido diseñado a medida de una autocaravana concreta (pondría la mano en el fuego a que es la de algún concejal o algun técnico del ayuntamiento  ;D). La mayoría de las autocaravanas modernas tienen el grifo de salida de grises en la parte posterior del vehículo. Seguro que esos topes hacen coincidir el desagüe de grises de esa autocaravana con la vertical de la rejilla.

...aunque yo me pregunto si los que tenemos la salida de grises en un lateral podremos usar este sumidero, tengo mis dudas. Este área a mi me pilla muy bien para vaciar camino de casa; creo que en breve lo comprobaré.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bukubiye

Cita de: tra´fi:k en Junio 24, 2015, 09:15:02 am
No puede ser para eso, hombre ;)  ...se supone que el sumidero de descarga de grises no es el sitio en el que pernoctar  :)


Lo que veo en las fotos me hace pensar que este sumidero ha sido diseñado a medida de una autocaravana concreta (pondría la mano en el fuego a que es la de algún concejal o algun técnico del ayuntamiento  ;D). La mayoría de las autocaravanas modernas tienen el grifo de salida de grises en la parte posterior del vehículo. Seguro que esos topes hacen coincidir el desagüe de grises de esa autocaravana con la vertical de la rejilla.

...aunque yo me pregunto si los que tenemos la salida de grises en un lateral podremos usar este sumidero, tengo mis dudas. Este área a mi me pilla muy bien para vaciar camino de casa; creo que en breve lo comprobaré.


Lo que comenta tra´fi:k tiene más sentido aún  .meparto

A las furgos GV que tenemos la salida en un lateral creo que nos han hecho la puñeta: al menos en mi caso que el desagüe está más o menos en el medio de la furgo, la rejilla se queda en tierra de nadie y se pringaría todo el suelo al vaciar las grises  .nono

Una pena que no le hayan dado un par de vueltas al tema antes de hacer la obra. Quizá se podría hablar con el ayuntamiento por si pudieran ampliar la zona de vaciado para poder posicionar distintas furgos y autocas.



Furgoxo

Esos topes es por lo que comenta tra´fi:k, para las AC que tienen el grifo de vaciado atrás, si la AC se coloca donde los topes estoy seguro que la rejilla le quedara a la altura de su grifo de vaciado.

Para el resto, GV y camper, tenemos que dejarla más atrás de los topes para que coincida de la mejor manera encima de la rejilla.

Pero tampoco es un problema ya que aunque quede la furgo o GV un pelin arriba el agua caerá a la rejilla por la caída que tiene el área. Si la dejas más atrás de la rejilla ya seria otro cantar.

No creo que sea necesario pedir una modificación del área ya que personalmente para nosotros cumple con su cometido.

Pero bueno, de todas formas ya nos contareis los que paséis por allí con las GV que tal os arregláis.

Un saludo.

enbata

Aupa equipo !!

Esta pasada noche la hicimos en este area y la verdad es que esta muy bien a 5 min andando al centro de Agurain y en una zona muy tranquila, como ejemplo decir que eran fiestas y desde esta zona no se notaba nada. Lo unico que las plazas para AC estan un poco en cuesta pero bueno unos calzos y listo ! A disfrutarlo.

saludos.

Kenar

Qué bueno, Mikis!   .palmas

No había visto este hilo hasta hoy, está genial. Gora Agurain!   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

Cita de: Kenar en Octubre 11, 2015, 23:13:27 pm
Qué bueno, Mikis!   .palmas

No había visto este hilo hasta hoy, está genial. Gora Agurain!   ;)


   ;) 8)   Gora !!
txatxangorri

bukubiye

Hoy he pasado por el área de Agurain a vaciar grises. La zona de vaciado/llenado me ha parecido que está muy bien, pero el parking...  :-\ no hay una sola plaza que esté medianamente llana y las que en teoría son para furgos/ACs por ser más amplias, me da la impresión de ser las más inclinadas...  .lengua2