[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Saturraran

Iniciado por anabasa, Octubre 31, 2006, 09:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siemens

No entiendo la prohibición para ACs y que dejen pasar a las furgos. Un francés en AC se quejaba al otero por ver furgos sobrelevadas dentro y que a él le echaran con la AC. Aunque se quejaba sobre mi furgo sobreelevada, la verdad que le entiendo. O todos o nadie.
Que me explique alguien porque una furgo sí (sin techo, elevable o sobrelevada) y una AC no. Mientras la AC no ocupe más que el sitio ocupado para cada vehiculo no veo la razón.
Se comenta que hace un mes había un montón de ACs y un desfase total en el parquing. El fin de semana pasado no había ACS pero también había furgos con tienda fuera para dormir, con el toldo, mesa, sillas... fuera.
El desfase que montan las ACs es fácilmente traducible a las furgos o a los coches.

ganas de complicarlo todo... .confuso1

vangu

el problema era que no acupaban solo lo que les correspondia, si no que se pasaban de las rayas y al final se descontrolo todo, lo que comentas de las furgos tienes razón , y con eso lo único que conseguimos que también se joda el tema para todo el mundo, hay que usar el sentido común en estos sitios, y pensamos que tenemos derecho a estar como queramos, y desgraciadamente no es asi, y mas cuando estamos en el ojo de mira de muchos ayuntamientos.

saludos

tra´fi:k

Con esa prohibición no tenemos más remedio que retirar este fp de nuestro mapa.
No podemos tener en el mapa un sitio con prohibiciones de pernocta.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

argot schnell

Cita de: tra´fi:k en Julio 21, 2015, 20:12:22 pm
Con esa prohibición no tenemos más remedio que retirar este fp de nuestro mapa.
No podemos tener en el mapa un sitio con prohibiciones de pernocta.


de todas formas la prohibición creo que solo es en verano.... y en septiembre la retiran...
esperemos que así sea ...

FURGOACAB

HOLA GENTE....ESTUVE EL FINDE DE 10,11,12 DE OCTUBRE Y SITIO MUY TRANQUILO AHORA....25 AC Y ALGUNA FURGO...MUY BUENA GENTE  AMABLE Y AGRADABLE ALLI....SITIO RECOMENDABLE FUERA DE TEMPORADA DE VERANO NO HAY BARRERA DE ALTURA AHORA,LA DISCOTECA ABIERTA HASTA LAS TANTAS DE LA MAÑANA Y NINGUN RUIDO NI MOLESTIA POR LOS USUARIOS DE ELLA...NOS DIJEROS QUE SOLIA PASAR LA POLICIA DE VEZ EN CUANDO PERO QUE NO SOLIAN DECIR NADA.....REPETIREMOS....UN SALUDO FURGONETERO
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

jorgeaz84

Dormimos allí el pasado sábado y sin ningún problema. 2-3 furgos y 6-7 ACs. También había un par de tiendas de campaña en la zona del merendero.
Ahora no está puesto el límite de altura. Supongo que a partir del mes que viene se fastidia...
Por la mañana pasó la guardia civil y estuvieron allí un buen rato, imagino que controlando que estaba todo bien.
Para fuera del verano es un sitio de lujo, muy chulo y bastante tranquilo (aunque a primera hora de la noche había algún pesao haciendo algún que otro trompo con el coche...)
Saludos.

furgobidaia

Sabeis qué tal ha estado el tema este verano?? Tenemos intención de ir a principios de septiembre... Gracias!!

kobabunga

ACTUALIZACION AGOSTO 2017

Acabo de pasar dos noches en el parking de Saturraran. Viernes y Sabado. Ningun problema por pasar noche con la furgoneta. A las diez de la mañana viene el revisor del parking (De pago: 8.40euros de 10h-20h los meses de verano) y no pone ninguna pega a las furgonetas. La unica mencion, es para mantener el orden de las plazas y no salirse del hueco de aparcamiento. Parece que este es el motivo por el que prohiben a las AC, por su gran volumen. El Domingo por la mañana, con mas de 20 furgos acopladas, nos despertamos con un Patriol de la Guardia Civil en el parking. Los vemos aparcados durante mas de media hora, pero se van sin decr ni pio.

Bubunet

Este fin de semana hemos pasado dos noches en este parking y todo perfecto, había alguna Furgo más y alguna autocaravana, pasó la policia el viernes por la noche y no nos dijeron nada, estábamos con el techo levantado.
Sitio muy recomendable

Azpitrafik

Hola a todos.
Durante el mes de julio he pasado alguna noche en este parking y confirmo que ahora permiten la pernocta (no acampada) en este parking. Además, han habilitado una zona de parking exclusivo para AC-s, a la entrada del parking, en la rotonda de la entrada, justo antes del gálibo. El parking tiene OTA, teniendo las siguientes tarífas:
1 hora: 1.30 euros.
Bono 5 horas: 4.60 euros.
Bono 10 horas: 8.20 euros.
El parking durante la noche es gratuito ya que el horario de la OTA es de 10:00-20:00 horas.
El agente de la OTA me confirmó que la pernocta estaba permitida, siempre y cuando no se acampara, es decir, no se ocupe un espacio mayor a cada plaza de parking y no se saque ningún elemento al exterior.
Ahora depende de todos nosotros, con un buen uso y no abuso, mantener y disfrutar de este lugar adecuadamente. Por cierto, que ya me toco ver a una AC estacionada en su plaza con el toldo abierto ocupando la plaza contigua....vergüenza ajena!!!

Si es verdad que las plazas son bastante estrechas. En la señal se ve claramente la limitación de parking para AC-s y una pequeña señal prohibiendo el estacionamiento a los turismos. Para las furgos, bastante mejor y más chulo, estacionar pasando el gálibo que ademas hay hierba.


En mi opinión se puede sacar este furgoperfecto de la papelera.
Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo!!





kirikino

Gracias Azpitrafik.

En cuanto podamos lo incluiremos en el mapa. Por ahora lo sacamos de la Papelera de FPs.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

Este finde habia unas 30 entre furgos y AC. El sitio fentastico

Natxoman

Alguien sabe como esta el tema, este finde me quería arrimar.
Un saludo gracias.......

papolin

El verano pasado, en Septiembre, dormimos allí sin problema. Este no he estado