Tutorial sobre barras interiores y cortinas

Iniciado por viano, Febrero 04, 2008, 23:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Alguien sabe si existen este tipo de barras para las multivan t5?
Si sabeis el sitio donde las puedo encontrar...
Muchas gracias y saludos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

winch3000

Aupa viano, soy nuevo aqui....esta de p....la cortina pero, me podia decir las medidas de la tela????

Anima

ME PODEIS PREGUNTAR POR COSAS DE SALUD. SOY ENFERMERA.

O POR COSAS DE ESCALADA CLASICA :)
DE FURGOS  NO SEEEEEEE

Luceroguay

yo tampoco puedo ver la mayoría de fotos del maestro Viano, ¿qué puedo hacer?

Anima

Yo he peido la maquina de coser a una vecina a ver si aun me acuerdo...desde niña que no la uso!
ME PODEIS PREGUNTAR POR COSAS DE SALUD. SOY ENFERMERA.

O POR COSAS DE ESCALADA CLASICA :)
DE FURGOS  NO SEEEEEEE

kabensotz!!


viano





Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir si queréis tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:





Además, está corregido y con las fotografías en alta resolución, con los últimos añadidos ya incorporados.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Luceroguay

¡Gracias, maestro Viano!!!!!!! Eres nuestro ídolo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .bien .bien .bien .bien .bien .palmas .palmas .palmas .palmas

kabensotz!!


Maverikc

Gracias
Creo que con el tiempo lo pondré,  ;)
Saludos

viano

Septiembre 30, 2014, 18:48:03 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 18:53:15 pm por viano
Las barras extensibles para duchas de casa e incluso las que se usan para practicar dominadas, muchas veces de oferta en LIDL y ALDI, pueden ser perfectas para ajustar a los lados del techo interior con un pequeño taco de madera con la forma del revestimiento y colgar de ellas las cortinas.


> Más detalles





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.