COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ibekatz


xavierbf

Acabo de hablar con la empresa de transportres (que en mi caso no es integrados, es no se que trans de Pallejà) y no saben nada de mi envio (y eso que son ellos los que me han dejado un sms en el movil. Que llame mañana que está la responsable...
Ya os iré contanto pero de momento ni rastro de los tres Bullocks que tengo pedidos  y pagados.
Saludos.

Josse

Marzo 10, 2010, 18:08:57 pm #557 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 20:39:54 pm por Josse
 :)
Cita de: pacot2 en Marzo 10, 2010, 13:51:54 pm
Por cierto, a alguien le ha llegado con la factura. A mi no. si hay que reclamar por alguna razón ¿como demostramos la compra del cacharro? Yo he tirado la caja en donde venia la pegata con la dirección de envio. mal hecho.


Sorry, me olvidé comentaroslo.
Anteayer me llegó una carta con la Factura de todos los anti-robos.
En ella consta el nº de albaran, la Referencia ( modelo ), cantidad, precio, dto e importe total.
Al ser una compra al mayor no emiten facturas individuales.
No obstante cuando se confirme que se han recibido todos los antirobos y que van bien, contactaré con el Comercial o la "secre" y les comentaré el tema de la garantia en caso de que alguno dejará de funcionar, y que duración tiene esta ( supongo que un año ).
No creo que la caja lleve ningun dato relacionado con la factura, cuando reciba el mio le doy un vistazo y lo confirmo, pero no te preocuopes que ya buscaremos solución.

Josse

Marzo 10, 2010, 18:20:10 pm #558 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 20:48:41 pm por Josse
La empresa o empresas distribuidoras parece que estan un poco/bastante liadas.
Ayer me llaman diciendome que esta tarde me traen el anti-robo por la tarde a partir de las 17:30 h, esta mañana vuelven a llamar y me dicen que si me va bien me lo traerian sobre la 13:00 h, les digo que no estoy en casa a esa hora, que mejor a partir de las 17:30 h que es como quedamos ayer.
Hasta aqui bien...
A las 18:00 h, suena el teléfono ( llamada oculta ), mi mujer no lo coje y pienso que tal vez es el repartidor que confirma que estemos en casa, ante la duda llamo a Integra2, y me dicen, despues de facilitarle nombre y codigo postal, que no hay constancia de ningun reparto a mi nombre....
??? :o ???
¡ Señor dame paciencia...., pero damela YA ¡

Josse

Marzo 10, 2010, 18:42:30 pm #559 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 21:06:38 pm por Josse
Sigue la novela...
Me acaba de llamar el repartidor, diciendo que ya es tarde y que me lo traera mañana a partir de las 17:30 h.
En la agencia no tienen constancia de ningun envio a mi nombre y el repartidor me dice que me lo trae mañana.....
??? :roll: ???



ibekatz

Pues yo acabo de llamar a Integra2 de Bizkaia y no saben nada de mi.
Nada, a esperar se ha dicho!

jasalgir

He recibido el Bullock hoy por la tarde  .palmas  Pero me lo ha traido una la empresa "Transportes Linea10". Espero que os llegue pronto a todos. Gracias a los organizadores  .ereselmejor
T3 Kombi 1.9D '84

mike

Me ha llegado esta tarde  .baba.Q se jodan los mangutas .lengua2 .lengua2.Gracias ha todos los organizadores.Salud.

julenmetal

Venga, animo que poco a poco iran llegando todos.....  .palmas

leboti

Cita de: ibekatz en Marzo 10, 2010, 18:51:49 pm
Pues yo acabo de llamar a Integra2 de Bizkaia y no saben nada de mi.
Nada, a esperar se ha dicho!


Yo también soy de Bizkaia y no tengo ninguna noticia, si sólo fuera el mío el que anda perdido estaría preocupado pero veo que el problema es general.

Lo que pasa es que nos hemos puesto un poco nerviosos cuando se han empezado a recibir los primeros.

IBEKATZ, cuando recibas el tuyo comunicamelo por favor porque somos de la misma zona, si a tí te lo han entregado y yo no tengo noticias entonces sí me pondré nervioso.

Saludos !

Mesoiro

Recibido, parece que todo OK, aunque no tengo la furgo para probarlo...
Eso si, la caja reventada por todos laos!!! jejejej.
Gracias!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

leboti

Me acaba de llamar Sandra diciéndome que los de Integra2 le pidieron mi teléfono porque han pasado ya un par de veces por mi casa y no me han localizado, y que lo más probable es que se pongan en contacto conmigo a lo largo del día.

Confirmaré cuando lo haya recibido.

Gracias a todos los que han hecho posible que una movida de este calibre salga adelante, en especial a josse !!

leam1979

 >:( >:( Me acaba de llegar la "bullock" , pero la caja toda reventada incluso el bullock rayado, lo que mas me sorprende que han intentado arreglar la caja con precinto y este lleva la publicidad de "bullock" , lo que me hace pensar que a salido a si de Fabrica...... aixxxxx

A mi me ha llegado por Masdetrans.
Espero que los demás tengáis mas suerte.

Pd: Se sabe el porque de lo de las llaves.......

txurtxil

Cita de: leam1979 en Marzo 11, 2010, 12:20:52 pm
>:( >:( Me acaba de llegar la "bullock" , pero la caja toda reventada incluso el bullock rayado, lo que mas me sorprende que han intentado arreglar la caja con precinto y este lleva la publicidad de "bullock" , lo que me hace pensar que a salido a si de Fabrica...... aixxxxx

A mi me ha llegado por Masdetrans.
Espero que los demás tengáis mas suerte.

Pd: Se sabe el porque de lo de las llaves.......

A mi me llegó en perfectas condiciones el viernes pasado (sin lo de la llave), el tema es que unsando 5 veces ya tiene un monton de rayones en la pintura .. es asi.
Por lo demas, encantadísimo con el aparato, se pone en un plis y te vas tan tranquilo... de lujo!

ibekatz

Cita de: leboti en Marzo 11, 2010, 11:48:29 am
Me acaba de llamar Sandra diciéndome que los de Integra2 le pidieron mi teléfono porque han pasado ya un par de veces por mi casa y no me han localizado, y que lo más probable es que se pongan en contacto conmigo a lo largo del día.

Confirmaré cuando lo haya recibido.

Gracias a todos los que han hecho posible que una movida de este calibre salga adelante, en especial a josse !!


Pero si cuando nos apuntamos dimos todos el teléfono para que llamaran los del reparto. Espero que te llegue pronto.