COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Octubre 07, 2009, 01:47:27 am Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 21:07:56 pm por Josse
Saludos...
Alguien se anima a una nueva compra conjunta del famoso "anti-robo bullock" ?
Yo me apunté a la última, pero no pude continuar con el tema porque me iba de vacaciones.
Hoy mismo he contactado con la empresa que los suministra, pero uno solo sale bastante caro ( 76 Euros + IVA, portes incluidos ) y muy por encima del precio de la última compra conjunta.
Para los que no lo conocies lo podeis ver en este enlace :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0 

elmoscón

Pues, para ser los distribuidores lo venden caro de cojones, porque yo hace unos meses (También me caí de la compra conjunta), lo acabé comprando en una tienda de repuestos asturiana por 75 euros, y a ti te piden más comprándosela directamente a ellos...

Josse

Octubre 07, 2009, 06:30:38 am #2 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 12:10:53 pm por Josse
 :)
Asi es, cuando me dijeron el precio pensé lo mismo..
Haber si la gente se anima y hacemos una nueva compra conjunta y conseguimos mejor precio.

pepe_stz

NICK                         FURGO                        CANTIDA         CIUDAD
pepe_stz :roll:         vito 2009 115cdi               1                  Sevilla

Josse

 ;)
Al ataqueeeee...

NICK                         FURGO                        CANTIDA             CIUDAD
pepe_stz          vito 2009 115cdi                          1                  Sevilla
Josse                       VW T5                               1                  Barcelona

Josse



Romir

Pues creo que si el precio sale bien teniendo en cuenta los gastos de envio me apunto.

NICK                         FURGO                        CANTIDA             CIUDAD
pepe_stz          vito 2009 115cdi                          1                  Sevilla
Josse                       VW T5                               1                  Barcelona
Romir                VW California T4 '92                     1                  Madrid
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


iñigo_


Fran T4

Sigo el hilo, en la compra anterior no puede  :-\, haber esta.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Josse

 ;)
Me han dicho que depende de la cantidad que compremos.
La idea es que salga por lo mismo que en la compra anterior.
Ahora no recuerdo el precio, pero dista bastante de ir a comprar uno solo a una tienda.


antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

atilabono

Cita de: Romir en Octubre 13, 2009, 18:51:10 pm
Pues creo que si el precio sale bien teniendo en cuenta los gastos de envio me apunto.

NICK                         FURGO                        CANTIDA             CIUDAD
pepe_stz          vito 2009 115cdi                          1                  Sevilla
Josse                       VW T5                               1                  Barcelona
Romir                VW California T4 '92                     1                  Madrid
atilabono           VW california T4 `96                    1            Plasencia (CC)

atilabono

hola gente
supongo que estamos hablando del antirobo que va en los pedales no?
un saludo