COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarongito


Josse


birkof

Wenasss

El viernes por fin me llegó (bueno... fui a buscarlo porque si no hasta el lunes no lo hubiese tenido).

Perfecto estado y en su version "premium" (linterna, llaves con led...).

La caja en estado aceptable, y la fugo, por fin... protegida :P

Un saludo a todos y gracias por confiar en nosotros... y tener paciencia... .meparto .meparto

julenmetal

Cita de: Josse en Marzo 15, 2010, 15:17:55 pm
;)
Falta gente por recibirlos ??


Josse, si ya nadie ha dicho nada mas, estaran todos entregados seguro. Asi que a relajarse ya y muchas gracias por todo.

gustavo111

Marzo 16, 2010, 10:28:47 am #589 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 12:47:31 pm por gustavo111
no lo habia pensado igual tienes razon powel.........

Powell

Marzo 16, 2010, 11:55:20 am #590 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 12:41:38 pm por Powell
XD

monty

Cita de: gustavo111 en Marzo 16, 2010, 10:28:47 am
hola que tal? una preguntita: no se supone que estos bullock  son de una aleacion muy dificil de romper o cortar? ya se que nadie estara en un camping con una moladora o algo asi pero lo probe en el taller con la moladora y radial y el bullock se corta como papel..... me desiluciona un poco el que sea tan debil..........



Gracias, me quedo mas tranquilo jejejej

un saludo

Josse

Marzo 16, 2010, 15:13:41 pm #592 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 15:26:16 pm por Josse
Damos por finalizada la compra conjunta.

Si alguien tiene algun problema con él, ya sabeis que tengo la factura general en mi poder y evidentemente tienen una copia en TAVOLA con vuestro nº de albaran.
Del tema de las llaves, no he comentado todabia nada, pero supongo que la solución es complicada, porque no van a enviar una copia con la funda/led. De todas formas es una chorrada, yo la saque del artilugio, porque reduce el riesgo de perderla.
Lo que está un poco mejor es la linterna autorecargable, pero vamos que tampoco "mata".
http://www.linternas.com.ar/res/img/ap/MLA/36/18626636_8360.jpg

TAVOLA ESPAÑA S.L.
Avda. Valencia 14-16 4º4ª    08750 Molins de Rei ( Barcelona ).
Tfn : 93 6803693
http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

.palmas

leam1979

gracias a ti josse, por esa dedicación y paciencia. .ereselmejor .ereselmejor.


PD: No se si decirlo, pero, si pones 1000 kilos de goma2 el bullock no aguanta, eso si la linterna queda intacta, a si que suerte a los que la tienen........ .meparto.

salud

grneo


gustavo111

hola grneo como dice el titulo ya los estamos recibiendo....  ;D

ekiotz

Hola, al pedir el antirrobo (por lo leído en el foro), sabia que tendría problemas para acoplarlo en mi T3, por lo que me lo llevé al trabajo y allí lo dejé en manos de un ajustador. Este es el resultado:
He alargado el tubo negro de 4 a 10 Cm. . El tornillo interior es cabeza allen de 11 cm. longitud y métrica de 6. Todo ello en inoxidable. Pongo unas fotos, a falta de ponerle unas bolas similares a las originales.
Un saludo













Mesoiro

Juer!!!
Gracias! Yo también lo pillé para mi T3 a sabiendas de que me iba a hacer falta algún retoque, pero aún no pude probarlo porque llevo 2 meses con la furgo en el taller, pero ahora ya veo que tampoco es tan complicado!!  .palmas .palmas .palmas
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

ekiotz

A mi me ha resultado bastante fácil, solo he tenido que dar la paliza a la persona indicada, pero ahora ya en serio, si que lleva su trabajo, sobre todo encontrar los tubos de la medida adecuada y mas en Inox., y eso que trabajo en una empresa que se dedica a ello.
Acabo de ponerle unas bolas en los extremos, son dos pomos de plástico comprados en ferretería, a 2 € la pareja, taladro de la medida adecuada y Nural 25, perfecto.
Cuando lo prepares lo comentas.
Saludos

cadascu

Bueeeenas!!! ;)

...aunque la compra conjunta estaba finalizada, llamé a Tavola, apuntando que era del foro para pedir información del bullock. Me llamaron y me comentaron que me lo dejaban al mismo precio que la compra conjunta .panico!!! 
...justo pasaba cerca de Molins de Rei y pasé a comprarlo. Voy en T3 y tendré que acoplarlo!! pero la verdad es que me quedo más tranquilo y, como mínimo, pueden ver que no lo tienen tan facil.

Si a alguine más le interesa, intentad contactar,
TAVOLA ESPAÑA S.L.
Avda. Valencia 14-16 4º4ª    08750 Molins de Rei ( Barcelona ).
Tfn : 93 6803693
http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

....el tema linterna no venia con la mia. Modelo Y para T3, dicen que es una promoción que va con solo algunos modelos.

....nada!! agradecer a los que se han kurrao la compra conjunta  .palmas