Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: libarz en Diciembre 21, 2006, 16:39:58 pm

Título: Reparar la tela del tejado
Publicado por: libarz en Diciembre 21, 2006, 16:39:58 pm
Hola a tod@s!!!

Os explico, hace poco, sin querer rasgué la tienda de la t3, he mirado varias soluciones y en un página web americana encontré un kit de reparación que incluso te enviaban un trozo de tela del color que tu quiesieras. La cuestión es que no es caro, pero con el envio sale la torta de un pan, sabeís de algún kit que se venda por Europa? O me proponeis otra solución???


Gracias de antemano

libarz  :)
Título: Re: reparar la tela del tejado
Publicado por: eneko en Diciembre 21, 2006, 20:20:20 pm
Lo primero.. que putada.. lo siento..

No me hago a la idea de la raja que tiene la lona pero te has planteado algo así?:

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-tents/tents-acc/product_5190329/index.html (http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-tents/tents-acc/product_5190329/index.html)

(//)


Título: Re: reparar la tela del tejado
Publicado por: libarz en Diciembre 22, 2006, 11:01:09 am
gracias mil, hoy mismo voy a decathlon.

libarz .palmas .palmas
Título: Re: reparar la tela del tejado
Publicado por: jacin en Julio 16, 2007, 23:15:10 pm
en tiendas como decatlon o iris sport venden o vendian parches de gore-tex para pantalones u chupas a lo mejor tienen algo mas grande que no sea el ´´gore`que se pega con calor
Título: Re:Reparar la tela del tejado
Publicado por: esti olabarri en Agosto 02, 2010, 12:23:32 pm
a mi se me rajó en la zona más próxima a la pieza metálica que lo sujeta, es decir, un desastre...
lo reparé cosiendo ambos extremos de la tela (a mano, paciencia...) y para reforzar la zona utilicé coderas de pegar con calor (con plancha, más paciencia...) pero ha quedado genial. Aproveché para poner más coderas en algunos pequeñas rajillas que había y ha quedado muy bien. Recomendable!
Título: Re:Reparar la tela del tejado
Publicado por: Adry en Agosto 04, 2010, 18:02:22 pm
esti olabarri puedes enseñarnos como ha quedado de bien?? porque puede ser una buena opción.
también si alguén sabe del enlace del Decathlon que ha puesto Eneko o algo parecido a día de hoy, ya que fué un enlace de hace tiempo.

Muchas gracias.
Título: Re:Reparar la tela del tejado
Publicado por: pelusaneta en Agosto 04, 2010, 18:45:13 pm
Yo hace cosa de un mes he arreglado la mia,compré mi t3 con un rotodrido (roto con podrido) de unos 95cm por 55cm aprox en forma de triangulo.
para dicho arreglo fui a una tienda de telas y le pedi fiselina termoadesiva (esea que se pone entre dos telas y con la plancha se funde uniendo dichas telas) y un par de retales de la medida que mencione antes apox y en el color que mas se parecia,tambien compre dos botes de pegamento especial para tejidos(para asegurar los bordes ya que recordaba mis rodilleras de cuando era chiquillo)con paciencia t 30 grados al sol consegui rapararlo a mi estilo pa ke no te roben ;
Vamos que el resultado no es muy bonito pero si es resistente, porque pasamos tormenta de aire y esta igual que antes,respecto a la impermeabilidad...todavia no le ha tocado ni una gota de agua ya que tengo sin usar un bote del decatlon de esos para impermeavilizar botas y tiendas de campaña pero como tarda 12 horas en secar...ya os contare mas adelante que resultado da ya que en un mes...pues no quiero asegurar nada.
aqui se ve poco i mal pero es que rompo todas las camaras y solo tengo estas fotos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pelusaneta/t3-multivan-16-td-del-902.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pelusaneta/t3-multivan-16-td-del-904.jpg)
Título: Re:Reparar la tela del tejado
Publicado por: alopete en Agosto 11, 2010, 13:29:34 pm
Buenas:

Por si sirve de ayuda: yo compre cinta que se usa para reparar cometas de cometas (creo). Lo lei en el foro y queda bastante bien. De momento aguanta ya ya lleva unos meses.
Lo pille en una tienda de barna, me lo enviaron por correo. Para ser una cinta (no es como una cinta amerricana, en mas tela) es un poco cara pero como queda bien, se te olvida.
Te pono la dir web : http://www.ventilador.com/ficha.asp?IdProducto=202&IdCategoria=5&IdSubCategoria=103&NumProdIni=1&vCat=7



Título: Re:Reparar la tela del tejado
Publicado por: Macgiver en Agosto 11, 2010, 21:48:37 pm
en el decathlon vendes unos parches de tela de tienda de campaña para su reparacion y cuestan 6 €
Título: Re:comprar la tela del techo?
Publicado por: gambysho en Abril 28, 2011, 18:33:12 pm
hola foreros!!!!!
a ver, tengo la telita de mi t4 lista de paper, he reparado diversas rajillas con la tela pa reparar tiendas de campaña del decathlon..pero ahora tengo dos problemas:

...justo en las dos esquinas mas elevadas del techo, se rasgó, lo cosi y arregle con dicha tela pero al recolocarla en su rail metalico, una de ellas no pudo con la tensión y se volvio a rajar,...parece que la tela ha encongido, porque el trabajo fue bien hecho..

...la tela esta mas chungui de lo normal ya que se ha rajado por la costura de union a la cremallera...es que esta super mal,....de echo cuando la coso, si tiro muy fuerte con el hilo, la rajo..

***total, creo que la solución es comprar una nueva o hacerla yo,..pregunté por la original y me hablan de 600 pelotitos de na vaya......os habeis aventurado a hacer una(...bueno, a pedirle ayuda a esas mamis tan apachás que tenemos) o sabeis de alguna marca blanca de westfalia k las deje mas baratitas??????

saludos furgoneteros :-*
Título: Re:Reparar la tela del tejado
Publicado por: Macgiver en Abril 28, 2011, 20:25:10 pm
http://www.thaissl.com/
la de mi t3 que tenia me costó 300€ y las de t4 mas o menos son buenisimas incluso me gustan mas que las originales, te las mandan en 3 dias suerte
Título: Re:Reparar la tela del tejado
Publicado por: lamalaguita en Junio 21, 2013, 19:37:48 pm
Pues yo reparé la mía con una tira de spinnaker autoadhesivo, es una tela que venden para reparar las velas de kite, me costó 6 euros cinco metros (tengo para varias rajas más, jeje, espero que no me hagan falta) y la verdad es que apenas se nota y da un resultado estupendo!!
Título: Re:Reparar la tela del tejado
Publicado por: Globertroter en Marzo 03, 2018, 10:38:32 am
Como han ido esas reparaciones,tengo el mismo problema con la tela de mi california,tiene un agujero bastante majo.
Como quedo la tela esa de reparar la tela del kie.
Venga unas fotitos😉