[PAÍSES BAJOS] Verano con bici y mucho calor (Ago-2020) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Agosto 25, 2020, 09:29:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Gracias por leer, ya casi está acabada la crónica. A ver si reviso la redacción y las cuentas para poner el coste de combustible.

jose80bcn

Hola @AlbarA . Me parece muy muy interesante la cronica y el empeño detalles, así como fotografías. Tengo muchas ganas de ir, pero quizás mejor primavera o otoño no?

Me quedo para seguir leyendo!!!

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


AlvarA

Primavera tiene que ser precioso por el tema de ver los tulipanes en flor, además evitarás que pueda haber una ola de calor como la nuestra  .panico

El problema, supongo, será que es más fácil que te llueva... Pero yo si pudiera viajar en primavera/otoño en vez de agosto, lo cogería a ojos ciegas

AlvarA

Doy por finalizada la crónica, si veis algo que falte/falle me decís. Cualquier información adicional lo mismo: preguntad.

Gracias por leer.

McNulti

Yo me voy este viernes de ruta por Europa, y quería preguntarte si has tenido problemas a la hora de cruzar alguna frontera, que hayan pedido una PCR, o cuarentena, o alguna cosa.

Muchas gracias y felicidades por el viaje y la cronica! espectaculares!

AlvarA

Cita de: McNulti en Agosto 31, 2020, 13:47:16 pmYo me voy este viernes de ruta por Europa, y quería preguntarte si has tenido problemas a la hora de cruzar alguna frontera, que hayan pedido una PCR, o cuarentena, o alguna cosa.

No, en ninguna frontera tuvimos que parar ni vimos una presencia de policía superior a la habitual. De hecho, nos sorprendió que todas las fronteras fuese tan fácil atravesarlas, esperábamos tal vez algún control.

Buen viaje McNulti

uno_ke_va

Cita de: McNulti en Agosto 31, 2020, 13:47:16 pmYo me voy este viernes de ruta por Europa, y quería preguntarte si has tenido problemas a la hora de cruzar alguna frontera, que hayan pedido una PCR, o cuarentena, o alguna cosa.

Muchas gracias y felicidades por el viaje y la cronica! espectaculares!

Si entras en Alemania y vienes de España estás obligado a hacer cuarentena o una PCR. En principio no hay controles, pero si tienes algún problema (que te pongas malo) y te cazan hay multa.

Al menos para residentes te puedes hacer una PCR gratuita en algunos parkings de la autopista y no te tienes no que bajar de la furgo, no sé si para turistas también los hacen...

GODIMIL


McNulti

Cita de: AlvarA en Agosto 31, 2020, 13:58:45 pmNo, en ninguna frontera tuvimos que parar ni vimos una presencia de policía superior a la habitual. De hecho, nos sorprendió que todas las fronteras fuese tan fácil atravesarlas, esperábamos tal vez algún control.

Buen viaje McNulti

Gracias por la respuesta! voy un poco mas tranquilo

Cita de: uno_ke_va en Agosto 31, 2020, 15:28:47 pmSi entras en Alemania y vienes de España estás obligado a hacer cuarentena o una PCR. En principio no hay controles, pero si tienes algún problema (que te pongas malo) y te cazan hay multa.

Al menos para residentes te puedes hacer una PCR gratuita en algunos parkings de la autopista y no te tienes no que bajar de la furgo, no sé si para turistas también los hacen...

Muchas gracias por la respuesta tambien! me dirijo mas por la zona de los balcanes, en principio evito Alemania. Espero a la vuelta poder hacer una cronica tan guapa como la de AlvarA

AlvarA

Cita de: McNulti en Septiembre 01, 2020, 09:34:10 amEspero a la vuelta poder hacer una cronica tan guapa como la de AlvarA

Gracias.

Echa un ojo a la página del Ministerio, suele estar muy actualizada y ahí puedes revisar si alguno de los países que quieres atravesar/visitar tiene restricciones:
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx

atas

Buena crónica y que recuerdos del viaje que hicimos en abril  de 2018 a los Países Bajos.
Una pena que no hayáis tenido mas tiempo para más lugares como comentáis como en la isla de Texel la visita a Ecomare donde esta el centro de recuperación de focas y museo de la naturaleza. También hay uno mas pequeño que nos encanto en Pieterburen este especializado en rescate y rehabilitación de focas. Oportunidad única de ver de primera mano el trabajo con estos animales.

Nosotros planificamos la ruta para coincidir con los mercados de quesos de Edam, Gouda y Alkmaar que son todo un espectáculo y dónde se puede comprar buenos quesos. .cubiertos

AlvarA

Gracias Atas. La verdad que fue un viaje chulo, aunque el calor y el tema COVID hizo que no le pudiésemos sacar tanto partido como nos hubiera gustado.
Cuando volvamos iremos a ver focas, no lo dudes  .palmas

Kenar

Otra estupenda crónica que va para el índice de grandes viajes!!!



Da gusto leerte, AlvarA, muchas gracias por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo