[FRANCIA] PERIGORD. Semana Santa 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Febrero 13, 2018, 19:05:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras


Kenar

Cita de: krls exe en Febrero 17, 2018, 09:12:51 am
Ya que en adivina donde no acierto ninguna  te respondo Karras me parece que es elChâteau de Belcastel, Lacave, Lot (Midi-Pyrénées )

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lacave_ch%C3%A2teau_de_Belcastel.jpg

Y aprovecho para colarme en tu viaje Kenar , muchas gracias.  .palmas




Frikipunttu para krls exe  .palmas .palmas .palmas


Cerca de Rodez, anduvimos por allá hace unos quince años, todavía no tenía furgo e ibamos tirando de roulotte. El lugar me sonaba pero no hubiera acertado ni con mil intentos  :roll:


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Que va, que va, que me he colauuuuu


He mirado fotos de aquel año y no es el Belcastel que yo conocía. Este parece que está en Lacave, cerquita de Rocamadour, como decía Karras.

Reetiro lo dicho en el post anterior, y lo de que me sonaba... ni idea del motivo  .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Febrero 17, 2018, 13:07:44 pm #33 Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 13:21:16 pm por Iosaneta
No es el castillo de Belcastel que también esta en el Lot, hay otro Belcastel con castillo y pueblico precioso, he visto ambos, pero el que pones solo desde lejos y es el de Lacave y ademas creo que es privado y no visitable, sino lo hubiésemos visto seguro...

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Chateau_de_Lacave.jpg

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gilbarrero

Cita de: Kenar en Febrero 13, 2018, 19:06:24 pm


El horno no está caído hacia la izquierda realmente, pero es que no hay manera de poner tiesa la maldita foto. Si alguien me da una idea...



Hola,

A mí me pasaba a veces. Creo que es por los metadatos del fichero de imagen, en concreto con los metadatos que añaden algunos móviles sobre la orientación de la foto. El visor del ordenador los interpreta bien, pero al motor del foro se le cruzan a veces los cables.

Yo he tomado la costumbre de modificarlas todas antes de subirlas. Se podrían borrar los metadatos, pero me resulta más cómodo así. Yo uso un visor que se llama XNView y lo que hago es girar todas las fotos. Si las veo giradas, las "enderezo" y si las veo bien, las giro y las vuelvo a enderezar. Eso modifica los metadatos de la foto y graba la posición correcta.

A mí así me funciona siempre. Borrando los metadatos, la verdad, no he probado y eso que con el programa no es complicado y sería una buena costumbre porque ahí hay un montón de información que además ocupa lo suyo. Yo supongo que el resto de visores tipo infranview y demás funcione también, pero no lo he probado.

Un saludo,

Kenar

Febrero 18, 2018, 14:15:17 pm #35 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 17:45:19 pm por Kenar
Muchas gracias por la info, con algún visor que tengo en el ordenador ya he intentado arreglarlo pero ná y lo de los metadatos... para la próxima me lo apunto.

La del horno que se me ha caído hacia la izquierda, de momento, la voy a dejar así, tampoco queda tan mal, no? (no me contestéis, no me contestéis... :roll: :roll:)

Pero lo dicho, muchas gracias por abrirme los ojos  ;)






Continúo otro poco














Me lo llevo  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cómo disfrutas poniendo los dientes largos  .baba .baba

GODIMIL


Kenar

Febrero 19, 2018, 17:40:54 pm #38 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 18:21:21 pm por Kenar
Vamos con otro capítulo








Me lo llevo  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Africardo

Muy buena crónica, estuvimos hace tiempo por la zona y tendremos que volver a darlo otra vueltecilla y en otra época del año

.palmas .palmas

RIPI


Kenar

Febrero 20, 2018, 18:19:15 pm #41 Ultima modificación: Febrero 21, 2018, 18:40:53 pm por Kenar
Vamos terminando...







Me lo llevo  :roll:



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gilbarrero

Cita de: Kenar en Febrero 13, 2018, 19:07:56 pm

A pocos kms, paramos en St Leon sur Vezere, donde entramos al camping municipal junto al río para comer. No nos queda claro si está abierto o no, tiene pinta de estarlo, los servicios están impolutos... pero no hay nadie en recepción.



Nosotros nos lo encontramos muchas veces. Aparece siempre alguien a cobrar a final de la tarde. Y durante el día funciona como aparcamiento, como zona de picnic... Y los servicios abiertos e impolutos!

Muy buenos sitios. Nos la cruzamos el año pasado y me lo anoté para alguna ocasión. Veo que no me equivoqué.

Un saludo,

Kenar

Febrero 21, 2018, 18:36:50 pm #43 Ultima modificación: Febrero 22, 2018, 18:35:15 pm por Kenar
Bueno, última etapa  :'(





Me lo llevo  :roll:  y cierro el pico  ;D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Una ruta muy bonita, me la guardo para una buena ocasión. Gracias por el relato.