ESCOCIA (dos semanas de aventura por la isla) Verano 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Ignasi BRK, Agosto 24, 2017, 12:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tufy1968

Nosotros, queremos hacer lo mismo para mayo, nos puedes decir donde alquilaste, que tal conduciendo por la izquierda, sitios de pernocta y alguna cosilla que tu veas de interes.

Ignasi BRK

Febrero 25, 2018, 22:58:04 pm #16 Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 23:05:23 pm por Ignasi BRK
la empresa en la que alquilamos es www.roseislemotorhomehire.com , muy profesionales. en cuanto sitios de pernocta, podeis dormir en cualquier sitio siempre que no ponga explícitamente que no durmáis.... son muy permisivos. Si repasas la crónica  podras ver donde hemos pernoctado y mas o menos la ruta que llevábamos.  Conducir por la izquierda el primer dia cuesta, el segundo eres ya el rey del mambo.... ;D ;D

Trencalòs

Gran crónica.

Me ha traido grandes recuerdos de cuando nosotros estuvimos por estas tierras!

Leyendo crónicas de este tipo, a uno le entran ganas de regresar de nuevo! ...  .palmas

Gracias por compartir crónica y fotos!  ;)

(Mola la foto del comando Hoko...  ;D)

kirikino

Incluido en el Índice de los grandes viajes.

Por ahora no me dejan en casa ir en verano a sitios donde no haga calor. Tendré que esperar a que se consume el cambio climático o crezcan los peques. Por ahora me conformaré con las crónicas.

Gracias por compartir  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo