Viaje a los Balcanes. Junio y Julio 2009. La MaFyA se mueve [ABANDONADO]

Iniciado por Jákar, Junio 18, 2009, 03:02:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Bueno compañeros, comienza aquí nuestra aventura hacia los Balcanes. La MaFyA pone rumbo a estas repúblicas que conformaron la antigua Yugoslavia.
Viendo las crónicas de otros foreros pasaremos unos días por Eslovenia, Bosnia-Herzegobina y Croacia. Y gracias a Juliomurphy por la cantidad de información que nos ha pasado.

Seremos cuatro furgos, 8 personas humanas y 4 compañeros caninos que saliendo con diferentes fechas y rutas coincideremos aproximadamente una semana en territorio Croata.

Los primeros en salir, el día 21, seremos Dorotea, con Cris y Albert a los mandos de su T4 y acompañados de Babu y Rioga, si no me equivoco y la Carrapateira, otra T4 con Alicia y Jákar a los mandos. El 26 y desde Valladolid saldrá Ñakona con Gemma e Iñaki en su T5 junto a Lula. Por último a finales de junio nos perseguirá la Betameche, una mercedes vito pilotada por Marta, Ricki y su perra Nacha.


Trataremos de iros contando como nos va el viaje en aquellos puntos con acceso a internet que encontremos.

Nos vemos... sólo faltan 4 días...


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

dpa_racing

A pasarlo muy bien, sacar muchas fotos, que no haya ningún problema y a contarnos muchas cosas durante y después del viaje!!!
Un saludo compañero!!! :)

BluesVan

Cómo mola. Recuerdo que Ljubljana por estas fechas veraniegas suele tener un festival de música gratis, para amenizar las terracitas. Es una ciudad con mucho encanto, con restaurantes preciosos.
Que lo paséis bien!!

Jákar

Seguro que lo pasaremos genial, es lo mínimo que se le puede pedir a la MAFyA.

Gracias por los consejos e indicaciones BluesVan y a todos los que he leído o preguntado y me han resuelto tantas dudas.


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo

En fin... que voy a deciros que no sepais... espero que en el siguiente viaje pueda participar de forma activa, seguire la cronica y la viviré como si estuviera con vosotros.


expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

trakamon

pasarlo muy muy bien y no olvideis de hacer miles de fotos jejeje

buen viaje!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ñakona

Junio 19, 2009, 19:38:59 pm #7 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 19:57:52 pm por Ñakona
Ya queda menos... .baba.

.caballo   .perro
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Junio 19, 2009, 19:40:00 pm #8 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 19:58:14 pm por Ñakona
Cita de: expedicion_malaespina en Junio 19, 2009, 09:45:25 am
Eh!!!
Yo salgo el dia 28 para allá  ;D
Nos vemos?


Que ruta tienes pensada?? Mándanos un privado si quieres y hablamos. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ave fenix

Que lo paseis mu bien y exa muxa foticos yo salgo para holanda el 17 de julio

Buen viajeeeeeeeeeee

kako

Ayer ya dormian en francia, y yo ya tengo la betameche echando humo por las fauces en el garaje....ya nos keda menosssssss .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

trakamon

el sabado me encontre con jákar en el leroy y me comento que salian el domingo y en un par de dias alli

pasalo bien kako y ya nos contareis!

pd: al loro que se esta preparando otra kdd en ranchitos land para septiembre jejeje

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!