Semana Santa en Marruecos con los niños. Abril-2009 **AÑADIDO AL INDICE**

Iniciado por JOKERVAN, Abril 26, 2009, 08:37:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

ese victor campeon

dame una horita y empiezo con mas fotos,que tengo que acostar a los nenes  :)

un abrazo amigo
pase sin llamar



triti

eso sí que es saber educar a unos niños. .bien
                  

JOKERVAN

ay triti si solo fuera eso  :-\ pero bueno es una base para que valoren las cosas,gracias

venga va mas fotos

















el desierto me parece un lugar increible,los niños,las plantas,las dunas.......como decian ellos es el culo mas bonito del mundo

lastima que la furgo no sea sincro para meterla un poco en la arena y hacer mas pistas  :-[

espero que os gusten las fotillos

mañana mas,un saludo
pase sin llamar



triti

hay muchas cosas que son imposibles que aprendan en un colegio del 'primer mundo'. El viajar tendría que ser asignatura obligatoria.

Las fotos nos encantan.  .baba
                  

enre9

Igooor... eres un crak.

La envidia del foro por tan gran viaje y tan buena crónica...


Que suerte tienen vuestros niños de tener unos padres como vosotros.



Venga, un gran abrazo y seguimos atentos a las próximas entregas.

PD Anna tambien está alucinando con las fotos y os manda muchos besos.



JOKERVAN

que razon tienes triti,y lo de viajar que fuera asignatura obligada me encantaria,fijate que igual volvia a la escuela  .meparto

saludos
pase sin llamar



Clara

Aquí me tienes enganchada de nuevo a tús crónicas. La foto de tú hijo con la niña me ha sacado una lagrimilla de buen rollo...y qué decir de la reina mora, preciosa, amigo. Dan ganas de volver a ser niña y viajar así con semejantes papis o de ser mami para poder vivir la experiencia. (Os echaremos de menos en Benicassim) Agur

JOKERVAN

Cita de: Clara en Abril 28, 2009, 07:54:17 am
Aquí me tienes enganchada de nuevo a tús crónicas. La foto de tú hijo con la niña me ha sacado una lagrimilla de buen rollo...y qué decir de la reina mora, preciosa, amigo. Dan ganas de volver a ser niña y viajar así con semejantes papis o de ser mami para poder vivir la experiencia. (Os echaremos de menos en Benicassim) Agur


hola clara guapa!!!

gracias por tus letras,lei tu mensaje y no te respondi,ya lo siento soy un vago,pero me dijo aitor que te mando un privado,ya ves que por aqui nos acordamos de vosotros eh.

bueno y benicasin na una pena,seguro que el año que viene,y si te apetece antes ya sabes donde estamos

bueno clara un beso de parte de la famili,saludos
pase sin llamar



Kali-FA

Con cierto retraso he visto esta cronica que me ha encantado. Que fotos tan bonitas y que ejemplo a seguir. Ese viaje lo tengo pendiente con mis peques. Siempre decimos  que en  cada viaje los peques aprenden muchisimo por el simple hecho de ver mundo.

Salut.
per la cotidianeitat de lo efimer

JOKERVAN

gracias kali-fa

la verdad que es uno de los viajes mas bonitos que he hecho con la familia.los crios bien,la furgo me llevo a casa y todos contentos,y como experiencia para los crios.....muy buena y recomendable

un saludo y me alegro que te guste.
pase sin llamar



avefenix

Jooooo yo quiero hacer un viaje así, pero a mi pareja le da miedito por la inseguridad (y eso que el es el hombre)

Lo de estudiar en el tercer mundo, lo mejor tío. A mi me toco estudiar biología en Venezuela y no sabes lo que aprendí en las salidas de campo. Por eso terminé ecologa menos mal que al final no me cambié a la complu.

JOKERVAN

inseguridad?????

joe pues mira que a mi me da mas rollo perderme en madrid que no conozco nada,que andar perdido por marruecos.la gente que nunca a estado en marruecos tiene un concepto distinto, y cuando van  lo ven y lo disfrutasn,vuelven con otra mentalidad.y con ganas de repetir   ;D   

la gente no se suele a animar a bajar con niños.o les cuesta decidirse,pero no hay mayor problema,lo peor que te puede pasar es que ellos niños se pongan malitos,y si eso pasa y quieres salir de marruecos en un dia estas en españa. o asi es como yo lo veo.

un saludito



saludos
pase sin llamar



enre9

Cita de: JOKERVAN en Junio 19, 2009, 22:14:43 pm
inseguridad?????

joe pues mira que a mi me da mas rollo perderme en madrid que no conozco nada,que andar perdido por marruecos.la gente que nunca a estado en marruecos tiene un concepto distinto, y cuando van  lo ven y lo disfrutasn,vuelven con otra mentalidad.y con ganas de repetir   ;D   

la gente no se suele a animar a bajar con niños.o les cuesta decidirse,pero no hay mayor problema,lo peor que te puede pasar es que ellos niños se pongan malitos,y si eso pasa y quieres salir de marruecos en un dia estas en españa. o asi es como yo lo veo.

un saludito



saludos


.palmas .palmas


Un abrazo Igor... la semana que viene, te llamo y charlamos un rato.

Saludos

mirafaros

Que bonito viaje familia!  .palmas

Me ha encantao ver la foto de la nenaaaaaaa, que guapaaaaa y su hermano, ahí haciendo amigas je je como un campeón  .palmas

Espero que volvamos a coincidir y así, darle un muxu a la reina mora en directo ;)
Encantada de haberos conocido, volveremos a la Kdd de Hondarribi de éste año!

Muxus




guadarrama

Gracias por compartir el viaje, tu cria es para comérsela, y con el desierto de fondo pues más guapa todavía.

Yo para la próxima primavera me bajo con mis tres elementos. Está por decidir si continuo hacia Mauritania-

saludos