Italia. Noviembre-2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por sor angelines, Diciembre 09, 2008, 22:58:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sor angelines

hay van un par de panoramicas que he ido haciendo de Florencia y de Vaticano.. a ver si os gustan...


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

mensaka36

Que guapas estan esas fotos¿con que programa la has pegado?

sor angelines

con el panorama maker 4 es muy muy facil y el mejor que he visto hasta ahora....

http://panorama-maker.programas-gratis.net/

boxerbilbo

cojonuda la info,me viene al pelo porque estoy interesado en muchos de los sitios que habeis visitado
raro no conoceros de vista de baraka

txusmari

Otro detalle que se me había olvidado de las Autopistas italianas.Es super mosqueante que en unas autopistas te consideren la furgo como categoria A (pagas como los coches) y te metes por otro tramo de la misma concesion de Autopista y te cobran como categoria B (se paga más).Pasa constantemente y si les dices algo en la cabina de pago no te hace ni caso.Es una cosa muy rara haber si alguien me puede ayudar con este tema.

tra´fi:k

Bonita crónica y bonito viaje, Sor Angelines. Me ha traido recuerdos, ya que se parece bastante a lo que hicimos este verano.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Orca

Estupendo relato de viaje y maravillosas las fotos, gracias y lo guardo en mi rinconcito para por si acaso, jejejjej, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

rider

Cita de: txusmari en Enero 07, 2009, 20:19:27 pm
Otro detalle que se me había olvidado de las Autopistas italianas.Es super mosqueante que en unas autopistas te consideren la furgo como categoria A (pagas como los coches) y te metes por otro tramo de la misma concesion de Autopista y te cobran como categoria B (se paga más).Pasa constantemente y si les dices algo en la cabina de pago no te hace ni caso.Es una cosa muy rara haber si alguien me puede ayudar con este tema.



hola txusmari,
pues si, cada concesionario de autopista hace lo que le sale de los cjns, tienen concesiones y aplican los precios que quieren, según donde las autopistas tienen precios muy diferentes.
creo que hace poco se compró las concesiones una empresa española.

...pero me suena raro que te clasifiquen com cat. diferente...un vehículo cat. B es un B en toda europa...A es una moto y C un vehículo de más de 3.500kg, aunque pueda que incluyan en la cat. C las ACs, e igual tu MP les pareció una AC.

guapas las fotos sorangelines!!

txusmari

Yo sé que por ejemplo en Portugal nuestro Camper le cobran más que un coche.Pero en Francia y españa va por altura (2 m).Pero en Italia lo que me mosqueaba hera que siendo la misma concesión te cobraban diferente.Depende de lo que te marcaba el Tiket al entrar en la autopista hera lo que te cobraban después.

sor angelines

Citarraro no conoceros de vista de baraka
es que somos nuevos vecinos.. y no suelo andar mucho por barakaldo... :roll:

cuando te sale el ticket por arriba o de clase b.... directamente al peaje de tarjetas, el que es para menos de 2 metros, si no llebas bici cabes  bien, y te cobran como automovil....  si vas a ventanilla, te van a cobrar clase b... lo digo porque a mi tambien me ha pasado... y en Francia.

octamontse

muy buen viaje, y muy buen ralato, las fotos impresionantes, se nota que se os dá.
Gracias.