Mahón-Bilbao. Heavy Metal Thunder Tour'08 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por lande, Junio 24, 2008, 20:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lande

Junio 24, 2008, 20:05:42 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 18:13:51 pm por Kenar
Buenas foreros vw!!!

Ahi va mi cronica de este viaje que hice hace na por la peninsula, con un objetivo bien claro, el peazo festival Kobetasonik de Bilbao.

Antes de ponerme en materia decir que por fin mi T3 se portó como la campeona que és, y no dio ningun susto, subiendo hasta ordesa, luchando contra fuertes vientos por autopista, etc, sin apenas consumir una gota ni de aceite ni de refrigerante.

Mis partidas siempre son del mismo sitio, el puerto de Mahón pa coger el barco. Ahi va la foto, vereis de estas cada vez que haga una escapada, lo siento si os aburro con el puerto, pero es lo que hay... ;D



El barco toma rumbo a Barcelona y tras unas 8 horas de viaje llego a la ciudad condal.

Dos fantasticas noches pa salir un poco de fiesta con viejos colegas, verme con una amiga etc.

La primera noche se me ocurrio dormir delante de la playa del Bogatell, que tiene un parquing justo al lado de la playa.
De buena mañana alguien esta golpeandome la furgo, me levanto cabreao, como me jode que me despierten salgo de la furgo lanzando insultos y me encuentro con dos agentes de la urbana.
Resulta que no podia dormir alli, cuando no estaba molestando absolutamente a nadie ni ensuciando. Una de las excusas que me dieron es que es un parquing solo para coches y motos, y efectivamente hay tal señal, pero es que la furgo ocupa una plaza de parquing igual que un coche. Enfin, hay cosas que quizas no cambien nunca, los de pelo largo y furgoneta no somos bien recibidos en sitios donde solo se fijan en la imagen, ya que estamos al lado de la ciutadella, quien conozca barcelona sabra porque lo digo.

Con dos noches de ciudad tuve bastante, ya que estaba de vacaciones me apetecia relax y algo de naturaleza, asi que puse rumbo hacia Ordesa, que me venia de camino pa ir mas tarde a Bilbao.
Seguro que muchos habeis estado alli, un sitio increible pa hacer senderismo. Hice la ruta del rio  Ara, pasando por las cataratas, hasta las Gradas de Soaso. Ruta sencilla, pero impresionante, caminando por el valle de ordesa, siguiendo el rio.



Tambien me recomendaron la ruta de los cazadores, que sube bastantes metros y te da una vista general del valle de ordesa, la proxima vez sera, tengo muchas ganas de repetir en este sitio.



Estuve acampado en el camping rio Ara, un camping muy cuidado, con amplias instalaciones de ducha y demas, bastante nuevo, y muy tranquilo, ya que aun no habia llegado la temporada alta.



Y ahi va otra foto de antes de llegar a Ordesa, pasado La Ainsa. La verdad es que me hubiera quedado en cualquier parte a pasar el dia y dormir, ya que todo aquello para mi es increible, ya que en menorca no hay montaña, no cabe decir que iba dejando un rastro de baba por toda la carretera.



Algo a mi pesar, despues de dos noches en Ordesa debia tirar pa Bilbo, me esperaba un gran festival de Heavy-Rock, con los Judas Priest y los Kiss como cabezas de cartel.
Na más llegar a Bilbo una hora de atasco por culpa de un accidente se ve, una hora cuesta arriba en primera, con la pua que marca la temperatura subiendo. Sudé tinta china de los nervios! pero al final no paso nada malo.

Entro en Bilbo, y tras un bajon de animos despues de venir de un paraiso como el de Ordesa, decido tirar pa Sopelana, que tiene playa, y metro que enlaza con Bilbo.
El precio del camping abusivo, 25 leuros 1 persona y una furgo, cuando en casi todos te cuesta entre 10 y 14 euros. Las instalaciones muy gastadas y cutres, y las parcelas poco cuidadas, nada que ver con el de Ordesa.
Se nota un ambiente bastante pijo por alli, aunque tambien encuentras gente maja, como en todas partes, y lindas princesas 8)

El festival un pasote, con grupos muy variados dentro del genero  .macarra



KISS forever!!! de esos conciertos ke nunca se me olvidaran. Acabé hecho polvo pero valio muchiiisimo la pena.
Bleras una lastima que al final no pudieramos contactar, te llame desde kobeta, pero nose si era por el peazo volumen del concierto o ke, pero fue imposible. Supongo ke lo disfrutaste a tope, ya me komentaras komo te fué tu pedazo ruta del Metal!!!

Despues del festival, saliendo de la espesa niebla de Bilbao, salgo con mi jabata T3 hacia zaragoza a recoger a una amiga pa mas tarde ir a comer a Teruel, Teruel existe!!! a comer buenos alimentos.
Y la tarde noche la pasariamos en Albarracin, precioso pueblo medieval muy bien conservado, con infinidad de bares en los que dejarte la billetera.



Nos comentaron de cuevas, y sitios mas arbolados bajando algo más pasado albarracin, pero la salida del barco desde barcelona, no me dejo tiempo pa más.
Eso si, pudimos disfrutar de la victoria de España, jodeos sucios Italianos!!! .dedito jejjeje

Y eso fue todo. De albarracin a Barcelona por autovia y autopista con fuerte viento en contra que me fundio casi to el deposito de gasolina!!






Elhoso

que viaje más bariopinto, mola.


jinete nocturno

Yo estuve en el festi! Pasote, muy dificil superar ese cartelón eh?
Me quedo con Kiss, Death Angel, Ministry, Obituary, Europe, Slayer.
También estuve en Ordesa hace años y me gustaría repetir algún día. A ver si me puedo hacer con una Multi T5 rápidamente y empezar a hacer el mal por el mundo, juas juas!! .loco2

Heineken

yo hace dos años fui al helfest(Nantes) el año pasado me tuve que confomar con el kobetasonik y este año vuelta  al hellfest eso si que es un cartelon
merece lapena y la zona es muy guapa