[Almeria][Furgoperfecto] Cala del Cuervo (Las Negras)

Iniciado por nele, Enero 18, 2007, 15:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nele

Enero 18, 2007, 15:46:56 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 17:19:25 pm por nele
Hola a todos,
dicen que una imagen vale más que mil palabras ....
pues aquí teneis 3

lugar muy tranquilo cerca de Las Negras, con un camping al lado de la calita ...
la playa un poco sucia debido a los restos de cenas nocturnas y demá fiestecillas celebradas a la horilla del mar.
si os fijais en el mapa casi se puede ver una furgo en el mismo lugar donde tenia la mia aparcada ....





http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=las+negras&sll=44.445346,-1.248442&sspn=0.040687,0.079823&ie=UTF8&t=h&om=1&z=18&ll=36.872527,-2.003524&spn=0.002849,0.006748&iwloc=addr

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sasy

Coincido!!!
Un sitio estupendo, eso sí, llevaros clazado para entrar en el agua, ya que hay algunas piedras en la orilla. A tan solo 3km dirección Rodalquilar está la playa del "Playazo" que es todo arena.
Ahora mismo vengo de allí y eran fiestas en el pueblo (que bonito es...)
Si el mar está en calma os aconsejo una escursión en Kayak por la zona.

Saludos!!!!

Fie

Si eñor!!

Mu buen sitio pero si que es verdad que cada vez mas wuarros, somos la leche y es que por donde andamos vamos dejando nuestro esplendido rastor de basura y escombro... Ese atardecer con cervecita tiene que ser la leche!!!  ;)

Por la zona recomiendo la cala del Plomo, aunque de piedras es una cala acojedora, desde las negras direccion Agua Amarga (un pequeño pueblo delicioso donde echar una cabezadita)... pondre fotos, que ando de mudanzas y las tengo perdidas. A ver si nos animamos y hacemos una guia wuapetona de la zona, que este desierto bien lo merece.

Un saludo
               

Xabier_1876

La verdad es que el furgoperfecto está xulo. Con un poco de vista y de cara te cuelas al camping para ir al WC, la playa es bonica y sí, con mucha piedra, aunque si te metes unos metrillos hay un banco de arena donde puedes descansar los pies.
La carretera que hay para llegar es un pelín estrecha y si la parienta tiene aprensión puede ir a pie que está al ladico de Las Negras.
...
Sasy, dices que El Playazo es todo arena? Joer, pues yo fui y no la vi en ningún lado, en la orilla, sí, y ya, dentro del agua, al menos en la parte que me bañé yo, está llenísimo de piedras y es una auténica jodienda, me clavé un puto erizo de mar y fui cojo durante dos días...
Sobreviví, jeje...

Ale, salud! 

fun.fun

Pues ya lo podeís quitar como furgoperfecto, ya ha pasado a furgonesfasto, os cuento....

Semana santa. Llegamos el jueves por la tarde y ya habían algunas furgos, nos comentan que algunas noches se pasa la GC y denuncia a todo dios que este ahí durmiendo, pero como estamos cansados no hacemos mucho caso, y sin problemas...

Por la mañana nos comenta que el dueño del camping, que si pasabamos una noche mas llamaría a la GC que no podíamos quedarnos allí, y que estaba señalizado.... ( hay señales indicando que esta prohibido pernoctar allí, 3 en concreto. Así que una lastima por que el sitio es chulisimoooooo..
Así que a la manaña siguiente nos fuimos pa la Fabriquilla, y ahí sin problemas dos noches...

kabern0

Lo q está claro es q en el cabo de gata, hacen lo q les da la gana cuando les da la gana, yo en este sitio dormie en pleno agosto y sin multa, pero me ya me habian avisado anteriormente q allí multaban, ahora dejan dormir en los escullos q nunca habian dejado, en el playazo más de lo mismo.

Yo creo q casi todos los furgoperfectos del cabo de gata, excepto fabriquilla, isleta del moro y poco más, tendrian q tener un aviso.

tra´fi:k

  Leyendo lo que comenta fun.fun no queda más remedio que enviar este furgoperfecto a la papelera. :'(

Esperemos que en un futuro la situación cambie y lo podamos recuperar.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes