Problemas con las luces interiores y puertas

Iniciado por arauz18, Noviembre 09, 2013, 20:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arauz18

Buenas noches a todos.

Lo primero quisiera presentarme ya que soy nuevo en este foro:
Me llamo Nacho y soy de Teruel. Acabo de adquirir de segunda mano una Nissan Primastar 2.0 115cv con 109.000 km del 2010 y estoy a cada día que pasa más contento.

En fin, me pongo en contacto con vosotros porque al adquirir este tipo de vehículos siempre tiene algo escondido que te das cuenta después.
Me sucede que al abrir las puestas, sea la que sea, no se encienden las luces interiores ni la del salpicadero. He verificado que todas funcionas de forma manual y que los fusibles están bien. Lo que me es raro, que como todos sabéis estas luces tienen tres posiciones, la primera se encienden con las puertas, la siguiente apagada y la ultima fija (no se en que posición) y estando en el interior con las puertas cerradas en dos posiciones se quedan encendidas y la otra es la de apagado, así que por lo que deduzco el circuito esta cerrado (como si estuvieran abiertas) pero no lo marca el salpicadero. No se a que puede ser debido pero si me pudierais ayudar os lo estaría eternamente agradecido.
Gracias por vuestra paciencia
Un saludo

Tri-Furgo

Hola compi, tengo la misma que tu, sentado en la furgoneta, arriba las luces, si hundes el lado izquierdo, esta encendida siempre, en medio se debe apagar cuando cierras las puertas y hundido el lado derecho apagado siempre. En mi caso no se apagaba y era por que le faltaba, en la puerta trasera un taco de goma para que cerrara el interruptor.