[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Si siiiiiiii , pero es una primavera S4 roja y blaaaaanquiiiitaaaaaa !! .meparto , tiene el espíritu Ducaton y una 3 ª rueda que mola mogollon !! .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

xavi nen yo kiero verla y catarla ehhh, ke preciosidad jejejejee

Xavitek

Cita de: Murflays en Abril 08, 2008, 18:18:32 pm
xavi nen yo kiero verla y catarla ehhh, ke preciosidad jejejejee

eso está hecho !!
A ver si me la traigo ya , que la tengo en Gavá , en casa de mis padres , que para tenerla aquí en la calle ... :-[


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

irishplayer

Abril 08, 2008, 18:50:25 pm #2193 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:15:25 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Abril 08, 2008, 18:51:36 pm #2194 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:15:08 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Xavitek

Cita de: irishplayer en Abril 08, 2008, 18:50:25 pm
:-\

yo he tenido ke vender mi Honda...
pero pq me he comprado una Suzuki  ;D ;)

Mangurrinooooo !!! ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cresteo

y que? no hay fotos de las motuquis?? .confuso2
esta es mi monstruita
*imagen borrada por el servidor remoto

pintor


jordiwagen

Pos ahi va la mia:

*imagen borrada por el servidor remoto


anteriormente tuve una vespa 200, suzuki gs 500- la Dr-650 rse y una diversion 600 que no sale en la foto!

*imagen borrada por el servidor remoto

pintor


MultiPowerVan



Ya queda menos.........

olaf_cat

Aquesta és la meva, una OSSA 125B del año 58. Era de mi padre, hace un par de meses cumplió 50 tacos i arranca a la primera (casi siempre)......ingenieria catalana. En breve empiezo la restauración a fondo.

MultiPowerVan

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que suerte que tu padre tuviera esta peaaaazo de moto!!


Ya queda menos.........

olaf_cat

De chaval se la pillava de estranquis, ahora el tio con 76 tacos me la quiere mangar a mi  .nono tenemos que andar al loro para que no se fugue ;D .moto

La horquilla y el faro son de un modelo posterior "150 comercial" molt chula també, ara ja tinc forquilla, faro i velocimetro originals. M'haig de liar amb la restauració, ja!

scooby

SOCIO nº9