salís en invierno con los niños?

Iniciado por locofurgo, Octubre 16, 2017, 23:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locofurgo

Hola.

Pues lo pregunto, por que antes de salir en invierno con la furgo (t4 california) me gustaría saber como lo hacéis los mas expertos, y que consejos dais.

Yo lo que mas temo es cuando se vaya el sol a las 18h y haga frio, como entretener al niño hasta que se acueste,puede ser una locura todos metidos en la furgo :-\


oier

Octubre 16, 2017, 23:47:23 pm #1 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 23:49:56 pm por oier
El techo da mucho juego.
Nosotros llevamos una gran dosis de pinturas y papeles.
Cenar pronto y despues una peli ayudan bastante en nuestro caso el mayo es bastan te tranquilote y esta agusto viendo una peli.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maya

Cita de: locofurgo en Octubre 16, 2017, 23:40:46 pm
Hola.

Pues lo pregunto, por que antes de salir en invierno con la furgo (t4 california) me gustaría saber como lo hacéis los mas expertos, y que consejos dais.

Yo lo que mas temo es cuando se vaya el sol a las 18h y haga frio, como entretener al niño hasta que se acueste,puede ser una locura todos metidos en la furgo :-\


Levantarte temprano, hacer actividades físicas, luego juego de cartas o de mesa; cena a las 19:00h. y todo el mundo a la cama a leer o ver una película tumbados en la cama. Si les pones una de cine iraní se quedan dormidos en 0,2  .meparto

markintosh

Nosotros la verdad es que con tres fieras y una beach no da mucho juego lo de encerrarse a las 18 horas en la furgo  .panico .panico. En invierno la pasamos a modo coche y seguimos viajando pero vamos a casas rurales :).

toninho

Nosotros hacemos como todos, el horario solar, levantarse pronto, mucha actividad y cenar pronto. Luego algún juego de mesa y leer algo en la cama y a dormir pronto.

Si vemos que la noche será larga, o no tenemos ganas de estar mucho rato metidos en la furgo, otra opción es cenar en algún bar de pueblo. Vamos pronto con los colores y nos apalancamos dos o tres horas entre llegar, cervecita, cena y sobremesa.

Y otra opción que hacemos es ir una de las dos noches del finde de camping y tirar de sala de juegos - bar. A parte si hay alguna pista los mayores pueden estar fuera dándolo todo con otros niños sin pasar demasiado frio. De hecho encontramos más útiles los campings en invierno que en verano ya que aprovechamos más las instalaciones.

Andorra_van

nosotros sera el primer invierno con furgo! y con el niño de 1año y 4 meses. mi principal duda es la ducha. no hay mas opcion que ir a un camping o area de servicio con duchas no?
9 frikipuntos!

lois1004

me interesa este tema jejejeje me quedo por aki y no hago ruido

toninho

Cita de: navara10 en Octubre 17, 2017, 10:17:30 am
nosotros sera el primer invierno con furgo! y con el niño de 1año y 4 meses. mi principal duda es la ducha. no hay mas opcion que ir a un camping o area de servicio con duchas no?


Tienes las furgoduchas https://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.0

Iñaki1981

Me quedo por aqui!!
Nosotros con un bicho de dos años ahora, el invierno pasado mucha escapada de día pero pocas noches. Más por la mujer que por el enano  .meparto
algún día fuimos a esquiar repartiéndonos el esquí y estar con el enano en el parking pero no nos moló que se pasara todo el día a pie de estación sin mucho que hacer.
Cuando sea más mayor será otra cosa.


camioneta

Procura buscar piscina , o balneario cerca donde entretenerte unas horas

FURGOACAB

Cita de: locofurgo en Octubre 16, 2017, 23:40:46 pm
Hola.

Pues lo pregunto, por que antes de salir en invierno con la furgo (t4 california) me gustaría saber como lo hacéis los mas expertos, y que consejos dais.

Yo lo que mas temo es cuando se vaya el sol a las 18h y haga frio, como entretener al niño hasta que se acueste,puede ser una locura todos metidos en la furgo :-\

tele,juegos de mesa.......al final esos raticos tan largos encerrados dentro de la furgo los intentas llevar lo mejor y mas comodamente posible...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Sase

Yo tambien me quedo por aquí. Solo hemos hecho un viaje con la nana (3meses) y la verdad és que és muy fàcil porque sigues tu ritmo. Veremos cuando sea mas Grande.

maya

Cita de: Sase en Octubre 22, 2017, 22:44:43 pm
Yo tambien me quedo por aquí. Solo hemos hecho un viaje con la nana (3meses) y la verdad és que és muy fàcil porque sigues tu ritmo. Veremos cuando sea mas Grande.


Ahora es cuando mejor van. Luego empiezan a gatear, luego a caminar, luego a quejarse, luego a querer hacer sus cosas y yo empiezo a sufrir ahora que una no quiere venir  .meparto

markintosh

Cita de: maya en Octubre 23, 2017, 09:40:14 am
Ahora es cuando mejor van. Luego empiezan a gatear, luego a caminar, luego a quejarse, luego a querer hacer sus cosas y yo empiezo a sufrir ahora que una no quiere venir  .meparto


jajajajaajaj  ;D ;D

Mi hermano el pobre, con dos adolescentes en casa, tiene la AC aparcada en el jardín llenándose de telarañas. Ninguno de los dos quiere ir ya en ella, y mira que les encantaba de críos... pero bueno, todos hemos pasado por esa época de desajuste hormonal y ... hay que pasarla ;D