[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

Febrero 10, 2008, 18:49:02 pm #15 Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 18:52:45 pm por ricky
deivitp, .lengua2
a ver si el martes ya la tengo de vuelta...

mejor quedar en un sitio amplio, como la parada...o en el decathlon y tomar algo en los cines...

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

kosc

Yo soy de Navarcles, y también me voy a pasar si puedo, concretamos fecha y lugar?! .palmas

pintor

hola..yo creo que la zona del decathlon es buen sitio para aparcar..
que osparece...venga cuando kedamos. .baba

esteva

Buenas me parece buena idea. En la zona del decathlon es un buen sitio, i sinó quiza en la zona del parc de l'agulla, no se si funciona el bar del berenador i de cara a futuras quedadas veraniegas me parece genial en el parc de l'agulla. Ahora tanto uno como el otro son perfectos para llegar con las furgos para los que vienen de fuera de Manresa. por las fechas sin problemas. .malabares

Perla Negra

Anire seguin el fil, que se nos acumulan las quedadas. Lo que me estraña es que quedeis en un bar, les bostres furgos no tenen neveres? i cadires i taula?, ¿donde tenemos el espiritu nomada?

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

irishplayer

Cita de: ricky en Febrero 08, 2008, 14:09:24 pm
genial. todos pa manresa!!!

yo proponía el miércoles 20 de febrero a la noche, porque aquí el jueves es festivo...
si a alguien le viene mal y lo quereis dejar para el viernes siguiente, 29... ;)


Personalmente el Viernes 29 va mejor,por temas de curro,pero vamos,ke aun asi el 20 me pasaría un rato,eso si,el dia siguiente madrugón de la leche...pero vamos,por un dia no pasa nada... .cafe
Estaré a tento a fechas y noticias!!!
Cita de: Perla Negra en Febrero 11, 2008, 09:27:53 am
Anire seguin el fil, que se nos acumulan las quedadas. Lo que me estraña es que quedeis en un bar, les bostres furgos no tenen neveres? i cadires i taula?, ¿donde tenemos el espiritu nomada?


la verdad ke mola el tema de estar en las furgos,es mas familiar,por decirlo de alguna manera
-Follow the Potty Moviment-

bonsireby

Yo estoy a 3 Km de Manresa asi que ya podeis contar conmigo el sitio es lo de menos Decathlon, Vagi jejeje...  .palmas
Teneis razon vemos muchas furgos pero no nos conocemos en persona .
Un saludo

ricky

pues viendo que esto se está animando y que sale la gente de debajo de las piedras ;D, propongo el día 29 de febrero, viernes, en el parking de decathlon a eso de las 10 (de la noche, eh!  .sombrero)...
si la noche está fría, pues a los cines a tomar algo...

y propongo unas birritas, que yo tengo unas cuantas recién llegadas de alemania...(furgometal, no son las tuyas .meparto)...

qué os parece?

LISTA:

-Ricky
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

uiiiiii mal esta el tema el 29!!!!yo tengo el aniversario de jes!!!!asi que no podremos ir...a parte que tenemos que preparar la furgo para mongat que es el sabado!!! a mi me va mejor el 20!!!todo y que no se si tendré aun la furgo reparada!!!

bua...sigo el hilo, i a ver que sale de aqui..pero nuestra presencia no es segura!!!

lo se lo se...que sin mi ya no mola...pero.. ;D ;D
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FURGOCOMA

yo el viernes 29 tampoc me va muy bien, seguramente estare por bcn...

Pero de todas formas sigo el hilo y si se puede me apunto!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Perla Negra

El 29, fotut, ya estare camino de Mongat. Un altre dia sera.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

yo tambien estare camino de Montgat, asi ke a la proxima a ver si se puede, a pasarlo bien!

ricky

mejor así?: ;D

día 20,miércoles:                                         día 29,viernes:

-Ricky                                                        -Ricky





se puede quedar los dos días...y se puede repetir .sombrero

locovw, ahora te lo pongo fácil....
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

miret

ei wola!!! yo soi de Cervera i el dia 20 me pasaria por alli!!!!

Jmbg