[CIUDAD REAL] .... Y ALREDEDORES.

Iniciado por FERCHU, Mayo 06, 2011, 22:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FERCHU

Mayo 06, 2011, 22:46:39 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 15:55:24 pm por chejot3
Hola a tod@s soy nuevo.
No se si esto ya lo hay o no pero estarian bien unas kedadas periódicas por el sur de Castilla la Mancha. No se si por aki hay mucho furgonetero, si alguien lo lee q proponga lugar y frecuencia, me gustaría conocer a mas gente con esta afición en la zona y poder hacer salidas en grupo, ya q son mas seguras y divertidas.
Un saludo a todo el foro y gracias a los creadores es la caña.
.malabares .fotografo .palmas
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

megara_rebeca

Encantada de conocerte, yo también soy de Ciudad Real.

gurudollars

Hola manchego-Argentino de Valdepeñas (Ciudad Real). Preparado para lo que surja.

FERCHU

Bueno ya somos 3 pues en cuanto alguien empuje esto empieza a rodar.
Yo vivo en Puertollano pero en realidad soy de Asturias.
Este próximo finde tengo intención de ir a las lagunas si finikito la furgo y paso la itv y el  siguiente me subire a Gijon y a Ribadesella.
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

FERCHU

Por cierto hace un par de findes estuve en la cimbarra eso es precioso
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

gurudollars

En la KKD Nacional de Quintanar 2011 (Toledo) habia 16 Furgo.Manchegas. Habría que averiguar ¿Cuantos Ciudadrealeños Había? NOSOTROS NOS APUNTAMOS A MADRID (27)(28)(29) MAYO WT3STOCK II 2ª KDD NACIONAL EN Frenadilla de la Oliva (Madrid) el evento promete mucho a TODO ROCK. SI TE INTERESA TIENES PARA APUNTARTE HASTA MAÑANA.  CONTACTAR CON neodanir o ranchito TE PASO EL ENLACE

ENLACE DEL AÑO PASADO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184738.0

FOTOS DEL AÑO PASADO:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=188331.25
Nosotros saldremos para la patria querida hacia principio de Julio por Extremadura hasta Gijón.
No se si conoces el Valle de los Perales (Viso del Marques), Furgoperfecto, Piscina,Resto-Bar, Senderismo, Barbacoa todo el año. mesas y mucha sombra si no llegas muy tarde. Solemos ir muchos fines de semana a asar.  Así que podría ser un buen punto de encuentro para todos los Ciudadrealeños.  A TODOS NOS QUEDA A MITAD DE CAMINO. UN SALUDO

gurudollars

Cita de: FERCHU en Mayo 13, 2011, 22:03:50 pm
Por cierto hace un par de findes estuve en la cimbarra eso es precioso


Nosotros a pesar que vivimos aquí desde el 2001. El año pasado fuimos y realmente esta muy bien. Aunque me gusto mucho más  RIOPAR O RIO MUNDO. Esta acondicionado para el turismo sin estar masificado. Super, tienda, Mecanico, Alimentación etc. Seguro que este año repetimos.

FERCHU

Cita de: gurudollars en Mayo 14, 2011, 09:40:01 am
En la KKD Nacional de Quintanar 2011 (Toledo) habia 16 Furgo.Manchegas. Habría que averiguar ¿Cuantos Ciudadrealeños Había? NOSOTROS NOS APUNTAMOS A MADRID (27)(28)(29) MAYO WT3STOCK II 2ª KDD NACIONAL EN Frenadilla de la Oliva (Madrid) el evento promete mucho a TODO ROCK. SI TE INTERESA TIENES PARA APUNTARTE HASTA MAÑANA.  CONTACTAR CON neodanir o ranchito TE PASO EL ENLACE

ENLACE DEL AÑO PASADO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184738.0

FOTOS DEL AÑO PASADO:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=188331.25
Nosotros saldremos para la patria querida hacia principio de Julio por Extremadura hasta Gijón.
No se si conoces el Valle de los Perales (Viso del Marques), Furgoperfecto, Piscina,Resto-Bar, Senderismo, Barbacoa todo el año. mesas y mucha sombra si no llegas muy tarde. Solemos ir muchos fines de semana a asar.  Así que podría ser un buen punto de encuentro para todos los Ciudadrealeños.  A TODOS NOS QUEDA A MITAD DE CAMINO. UN SALUDO






Jo ese finde he kedadao en subirme a Asturias pa ver a la family y amigos, y si me porto bien pa bajarme a mi Mami .ereselmejor q me cuide una temporadiya XD
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

FERCHU

Por cierto para mi Viso del Marques me parece perfecto
Esto empieza a rodarrrrrrrr .palmas
Vamossssssssss todos los Ciudad Realeños Vamossssssssss
Q conspiremos todos juntos .palmas .panico
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies