[CATALUNYA] KDD chicas

Iniciado por pekeñaja, Mayo 03, 2011, 15:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pekeñaja

Mayo 03, 2011, 15:42:46 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:24:12 am por chejot3
Hola chicas!Como ya hemos hablado en otro post... he abierto este nuevo tema para proponer una quedada para conocernos las chicas de Catalunya... (sin animo de discriminar a nadie ni por su sexo ni por su situación geográfica eip  ;) ). Aquí podemos decidir un día para tomar unas cervecillas juntas. Bueno quién empieza diciendo un día????
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Morfina

Hola!! Yo me apunto, pero tengo el mes de mayo un poco liado. Que tal Junio? o si quedais antes, que tal si lo repetís en Junio-Julio? Alguna va a la kedada Vanvallés?

pekeñaja

Uolaaa Mofirna!!!Pues la verdad es que seria hablarlo pero por el momento solo has contestado tu... así que no se... jejeje a ver si alguien se anima y decidimos un día que nos vaya bien a todas ok?
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Teyla

Hola nenes   ;D

A ver como lo podemos hacer.... ahora vienen unos dias un poco apretados de agenda... Morfina, me estaba mirando lo de la VanValles, pero es que el domingo celebramos el cumple de mi mama  :-\ y aún no sé que hacer... a ver como va la semana... después viene la SurfAlegre y luego el 17 de junio la KDD de enfermos en Soria...  .loco2

Si todas somos de cerca de Barcelona (yo soy de Castellbisbal a 23 kilometros de Barna), podriamos quedar un dia entre semana e ir a tomar alguna cosa... y si hay chicas de fuera pues podriamos mirar de ir al Delta o al area de Vic (asi se aprovecha el sabado para ir al mercadillo  .panico).

Bueno, algo saldrá, seguro......


mmviatges

Hola!

Me apunto al hilo, a ver si sale algo! Yo a partir del 29 de este mes empiezo vacaciones, así que si hacéis algo entre semana también vendré. A ver si sigue adelante!!!  ;D

pekeñaja

A mi me va bien entre semana también, depende de la semana que sea podré por la tarde o por la mañana pero supongo que a todas nos irá mejor quedar un día por la tarde. Así pues podríamos determinar el mes, luek la semana y por últim el día. Por mi este mes me va bien...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

leollyna

dos mas que se apuntan¡¡¡estaremos en cataluña hasta el 15 de junio...pero si surge antes contad con nosotras¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Teyla

vale vale vale... esto empieza a tener forma....  .palmas

Pekeñaja... ok por las tardes para la cervezita, pero jueves o viernes...  :roll:

y en cuanto a la KDD ¿como os va el 20-21 de Mayo? ¿Morfina te lo puedes combinar?.. he estado mirando y hasta la segunda de julio no tengo ningún finde libre  :-\

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Morfina

Hola! Una tarde cervezita, por mi un viernes. Kedada  .nono, tengo el mes muy justo, pero prefiero que quedéis, no sea que me esperéis y después tampoco pueda. Así que yo de momento, quedo una tarde para conocernos.

mmviatges

Yo el dia 21 de mayo tengo fiesta todo el dia!!!  ;D  y el domingo tengo una comunión.

Por mi de lujo!

pekeñaja

21 a la tarda va perfecte!!!por mi endavant con esta fecha...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

pekeñaja

Ostras lo siento.... el 21 no puedo ese fin de semana esta ocupadisimo... no me acordaba. propongo este o el siguiente....
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

pekeñaja

joe estoy fatal... no no este finde tampoco, propongo el siguiente que es 28...a la tarda un wena cervecita pal cuerpo....
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Teyla

ok... perfecte el 28  ;)

però que fem? kdd de fin de semana? o kdd tarde-cervezera?  ;D