[ELCHE] ALGUN FURGONETERO POR ELCHE O ALREDEDORES???

Iniciado por manelx, Enero 07, 2011, 18:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikol

no si afin y alcabo a tos se nos va la holla, bueno yo ultimamente ando mas liao k la pata un romano, pero por lo menos pa conocernos podriamos kedar el viernes k viene en el escanpao d la hermita san crispin k ahi sitio pa (enseñarnolas) y nos llevamos una cevezas y unos panchitos y lla kedamos pa organizar algo donde sea, asi por lo menos ponemos caras a los nik, aber k dicen los demas.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

antonio_elche


nikol

yo d las 7 la tarde adelante cuando kerais, y si ala gente no le cuadra pos el sabado, k decis?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

valerico


antonio_elche

yo caai que preiero el viernes ponemos unas mesicas con patatas y acitunas y a tomar una cervecita que os parece yo por mi a partir de las seis
Ya decis un saludo

pepeolimpia

Antonio, creo que vi vuestra furgo el domingo por la mañana en la marina ??? yo por suerte o desgracia estaba trabajando .loco1


nikol

konfirmamos lo de viernes, aunke me an dicho k trabajo esa noche pero bueno, apartir de las 7 en la hermita os parece bien, añado k ahi un relato chulo k comtar k a pasado hoi, un saludo y confirmar.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

antonio_elche

Cita de: pepeolimpia en Octubre 05, 2011, 18:58:28 pm
Antonio, creo que vi vuestra furgo el domingo por la mañana en la marina ??? yo por suerte o desgracia estaba trabajando .loco1



si estaba durmiendo esque eran las fiestas de la marina y como tengo unos amigos alli pues me quede tu no tendras una eurovan con un monton de pegatinas en la parte de atras?


saludos pepeolimpia

antonio_elche

Cita de: nikol en Octubre 05, 2011, 19:36:17 pm
konfirmamos lo de viernes, aunke me an dicho k trabajo esa noche pero bueno, apartir de las 7 en la hermita os parece bien, añado k ahi un relato chulo k comtar k a pasado hoi, un saludo y confirmar.



nikol yo por mi parte no puedo pero bueno si por lo que sea pudiese ya os digo algo un saludo

pepeolimpia

Cita de: antonio_elche en Octubre 05, 2011, 22:08:57 pm
si estaba durmiendo esque eran las fiestas de la marina y como tengo unos amigos alli pues me quede tu no tendras una eurovan con un monton de pegatinas en la parte de atras?


saludos pepeolimpia

Si tengo una multivan cón algunas pegatinas en el portón trasero  y el logo del foro..........


nikol

ahora k me acuerdo, ahi una cafeteria motera justo detras de la hermita k se llama dos ruedas, tanvien nos podemos ver alli, un saludo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

a y lo dicho, kien no pueda el viernes el sabado o el domingo, pormi mejor ya k el viernes entro alas once a currar.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

valerico

Que os parece de quedar para hoy en el dos ruedas como se propuso? Por ejemplo a las 6 las 7? No se...ir diciendo haber que os parece.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

valerico

Se de dos mas que vendrán que no son del foro. Así que ya somos 4.