[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagarto3000

Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:27:54 am por chejot3
bueno yo soy novato en el foro, lo q busco es peña de Madrid y alrededores(mas q nada por las distancias) o de donde sean . para organizar salidas de fin desemana o de una noche por aki a los alrededores alguna rutilla en bici o a pie o simplemente unas birras en un buen paraje me es indiferente pero salir del asfalto y pisar campoooooooo. Na lo dicho si ya hay algo de esto montado decírmelo jejej
aprendiendo a vivir despacio

kangooneta

hola, yo tambien me apunto para salir los fines con la bici, senderismo, lo que sea para salir. soy de toledo

murdo81@hotmail.com

yo tambien soy de Madrid cuando querais quedamos.

migueliño

Noviembre 08, 2010, 00:37:00 am #3 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 00:40:21 am por migueliño
Yo tambien me apunto, pero mira esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.1665


merma

Nosotros somos de Madrid, y siempre que podemos salidos a patear las montañas y a ser posible hacer cumbre. Bici no hacemos, por que yo no se montar en bici (lo siento). Hasta el mes de diciembre no podemos salir por problemas familiares, pero llegado diciembre y hasta febrero tenemos dos meses para que conteis con nosotros (mi mujer y yo) para salir y hacer noche donde se proponga, por Madid o sus alrredodores. Ya que para un fin de semana ir más lejos, se nos iría el tiempo en el camino. Entiendo que se puede utilizar este hilo para ir planeando, una o sucesivas veces....Hablamos.

Saludos

Juajo

Muy Buenas

Yo soy de Madrid tambien, y me apeteceria un monton encontrar un grupillo para hacer escapadas de finde...

lagarto3000