[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagarto3000

Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:27:54 am por chejot3
bueno yo soy novato en el foro, lo q busco es peña de Madrid y alrededores(mas q nada por las distancias) o de donde sean . para organizar salidas de fin desemana o de una noche por aki a los alrededores alguna rutilla en bici o a pie o simplemente unas birras en un buen paraje me es indiferente pero salir del asfalto y pisar campoooooooo. Na lo dicho si ya hay algo de esto montado decírmelo jejej
aprendiendo a vivir despacio

kangooneta

hola, yo tambien me apunto para salir los fines con la bici, senderismo, lo que sea para salir. soy de toledo

murdo81@hotmail.com

yo tambien soy de Madrid cuando querais quedamos.

migueliño

Noviembre 08, 2010, 00:37:00 am #3 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 00:40:21 am por migueliño
Yo tambien me apunto, pero mira esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.1665


merma

Nosotros somos de Madrid, y siempre que podemos salidos a patear las montañas y a ser posible hacer cumbre. Bici no hacemos, por que yo no se montar en bici (lo siento). Hasta el mes de diciembre no podemos salir por problemas familiares, pero llegado diciembre y hasta febrero tenemos dos meses para que conteis con nosotros (mi mujer y yo) para salir y hacer noche donde se proponga, por Madid o sus alrredodores. Ya que para un fin de semana ir más lejos, se nos iría el tiempo en el camino. Entiendo que se puede utilizar este hilo para ir planeando, una o sucesivas veces....Hablamos.

Saludos

Juajo

Muy Buenas

Yo soy de Madrid tambien, y me apeteceria un monton encontrar un grupillo para hacer escapadas de finde...

lagarto3000

hola pues ando muy liado con el curro asiq por ahora no tengo na previsto lo mismo el finde q viene me acerco a guadalajara a una kedada micologica q hay organizada pero no lo se seguro hasta el día de antes o dos días antes no puedo concretar, también me limita mucho q no tengo calefa en la furgo y con estas temperaturas se complica un poco de todas maneras proponer alguna escapadilla o algo lo q veáis
adiós
aprendiendo a vivir despacio

#Nano#

Me sumo al hilo que me interesa...Soy de torrejon
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Yeti_garcias

Como se enteren los de la mafya que quereis hacerles la competencia..............................................
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.1665

owelsxone

Cita de: #Nano# en Noviembre 15, 2010, 23:08:19 pm
Me sumo al hilo que me interesa...Soy de torrejon

Al final vamos a tener que liar alguan los del corredor del henares jejeje
Haber si hablamos y nos conocemos un dia..........................

#Nano#

Cita de: owelsxone en Noviembre 16, 2010, 17:40:15 pm
Al final vamos a tener que liar alguan los del corredor del henares jejeje
Haber si hablamos y nos conocemos un dia..........................

De donde eres owelsxone??? por el foro tb esta avefenix que es de alcala...

No creo que podamos hacer sombra a Mafia...si siempre nos sumaremos a sus kdds
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

owelsxone


Yeti_garcias

Ya se hablo de quedar los del corredor, pero alfinal no se concreto nada

Holden Caulfield


owelsxone

No se kedaria porque no le pondrian mucho empeño pero se podria mirar.