[CATALUÑA] Somos 5 furgoneteros del gueto en corbera de llobregat quedadas cerca

Iniciado por CASACARACOL, Marzo 05, 2010, 10:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alguien se anima

kedada
6 (54.5%)
reunion
5 (45.5%)

Total de votos: 11


los raqueles

EY!   Que pasa "furgopipol"!!!! Nosotros somo de Sant Andreu de la Patera. Estamos a un tiro piedra! Y tenemos un colega muy famoso en pleno corazon de Corbera. Dani del TALLER SOCORRO!!! Seguro que os ha cambiado las ruedas alguna vez. Es cachondo el jodio!.
Estamos empezando a transformar una Iveco Daily y molaria contrastar info. Si alguno fue a la furgo festa, nuestra furgo es la de la plataforma elevadora, la terraza vamos, AAIIIIIIIIXXXXXXXX mi Daily!!! que  trastaco.

Bueno gente que aviseis para la quedada!!! haremos lo posible para asistir. SALU2.
antes de vomitar!, informate!

tobewi

los raqueles!!! que pasa yo soy el vecino de tu colega, preguntale por mi fugo!!! ya me ha comentado que quieres trasnformar furgón, A CURRAR!!!!


los raqueles

AAAAAAAAAAjajajajajaj!!! que bueno que conozcas al Dani menudo pollo esta hecho!!!!
Pues si que estamos transformándola es un currazo y a veces se te hace todo un mundo y otras veces se te hace fácil.
Lo que mas me mosquea es la legalización porque como me paren los mossos me van a poner las pilas. Aquí en el foro hay mucha peña que las transforma pero.............las legalizan??? es mi duda.
Yo trabajo en una ingeniería así que por el proyecto no me preocupa me sale baratiko pero no tengo ninguno base y los que me bajo están incompletos.
Busco por el foro pero encuentro poco. Sabéis de alguno para pillarlo como base?? Aps y otra cosika, ..., como se cuelgan fotos aqui, soy un poco novato.

Saludos a todos y a ver cuando nos reunimos por aqui cerca no????
antes de vomitar!, informate!

los raqueles

Hola, oye he estado yendo a Corbera la semana pasada al Talle Socorro (cambio de neumaticos, etc...) estando allí he visto un par de furgos pasar y no se si soys vosotros. La primera que vi una T4? con una franja granate. Es de alguno?? y la segunda una T3? con una franja roja abajo y llevaba un arcon y una pequeña baca con un techo elevable un poco extraño no se si abre en vertical completamente.

Soys alguno de vosotros???

A ver cuando quedamos nooooooooooo??????

Por Can Via puede ser un buen lugar?????


Salut
antes de vomitar!, informate!

CASACARACOL

la t4 granate y blanca es muy amigo mio el problema mi t3 estoy haciendoun injerto haver si vuela o no la semana que viene

tobewi

jeje al final podemos montar un camping y todo!!!

Quedada noctura en el Can Via?? y a dormir la mona en la furgo!!!!!

APA!!!

los raqueles

Aa perooooooooooooo???? pense que era una reunion y poco más, unas cuantas horas................ pero ya veo que quereis pernoctar. FUUUUUUUUU no se.......... la mia esta muy en bragas todavia, no tengo muebles ni baterias, ni na!!!! pero bueno todo se puede hablar, por palleja, fontpineda no hay algun lugar?????
antes de vomitar!, informate!

CASACARACOL

he estado desconectado porque estoy montando en 1.9 td haver que tal vaila estoy muy nervioso la tengo que acabar para sant juan y mi cumple wewewe havre si aranca, es todo nuevo que monazo, jejejej

los raqueles

Oye visto así no suena mal! pillamos la TURCA en el CAN VIA. y despues a dormirla alli mismo!!! Lo has bordao!!! Yo voto, JAJAJAJAJAJ
antes de vomitar!, informate!

los raqueles

Estuvimos en la SURF ALEGRE 2010 el finde pasado alguno estuvo???? fueron 532 furgos, a ver si estavamos juntikos y nadie se percató.  Alguien más fue??? Por cierto quiero abrir un grupo de colegas en el facebook pa lo de las furgos, si alguien me quiere agregar que me busque. (raul Luque78@gmail.com)
antes de vomitar!, informate!

los raqueles

ey!!! que pasa casacaracol!!!! estas modificando motor? o poniendolo nuevo??? es de coche??? quien te lo homologa???? que arriesgao, fuuuuuuuuuu, es un marroncete importante eeeeeeee!!!!

Aps, ha habido una errata en el mail es                 raul.luque78@gmail.com
antes de vomitar!, informate!

tobewi

eii!!! nosotros estuvimos en la surfAlegre, estuvo de puta madre!! mogollón de furgos wapas!!!
Por donde estabas ubicado?!?!?!

los raqueles

eii!!! nosotros estuvimos en la surfAlegre, estuvo de puta madre!! mogollón de furgos wapas!!!
Por donde estabas ubicado?!?!?!

No jodas!!! cagüenlaleche!!! tan cerca y tan lejos!!! pos estabamos entrando al camping a la izqda mas o menos en los 3os lavabos,  en frente. Cerca de un beatle reformado con una caravanita de James Dean.

No se si estuvisteis en la playa pero nosotros eramos los del ala delta naranja (cometa).

Por no tener más contacto se nos pasan estos momentos de poder conocernos. Bueno pa la proxima a ver si coincidimos. Os he dejado mi mail 2 o 3 post atras.

Oye! lo de la quedada que? como se vota lo de reunion o quedada, (todavia no me entero mucho, soy nuevo en el foro) .panico

antes de vomitar!, informate!

Sidru

Wenas, jo sóc de l'Anoia, i també m'apuntaria a una KDD del Baix Llobregat. De vegades he anat a la de Monjuïch,  i és de conya!