[CASTILLA Y LEON] Kedada en Castilla y León

Iniciado por dalume, Julio 31, 2009, 22:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Yo por la zona de valporquero si que me pasaria, pero ese finde justo no puedo, hay una zona recreativa que pertenece a la robla que esta super guapa, ahi tambien podiamos hacer alguna cosilla, ademas hay barbacoas, aun que ya mismo no se van a poder usar por la temporada de incendios.

satelit4

por que carretera queda el area esa ,por la de matallana  .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

carlos.

No, mucho antes, sales de Leon por los hospitales hacia la robla (N630), y antes de ese tramo de carretera que baja a la robla entre pinos, justo al entrar tienes que ir despacio por que la entrada esta dificil, desde leon te quedaria a la izquierda, no se si me explico, seria decirte el kilometro justo, por que no pone cartel ni nada, la verdad es que el sitio esta genial, yo voy mucho con el perro, aun que sea a pasar dos o tres horas y comer un bocata, por que esta a 15 minutos de leon.

Ya lo he visto con las fotos de google, kilometro 125 desde leon, justo a unos metros a la izquierda esta la entrada, dejarlo limpito si vais!!.

satelit4

te refieres al alto del rabizo,si he visto al pasar algo pero nunca pare y paso casi ,casi semanalmente camino de asturias
.palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

carlos.

manson tienes un dalmata? yo tambien, es chico o chica.

manson

tengo los dos  .meparto
y una Rotweiler...

el de la foto es el macho

y tu?
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

carlos.

El mio es macho, tiene muy mala leche con otros perros, pero es normal de la raza, el rotweiler me gusta, me parece un perro muy equilibrado.

Entonces a ver si nos vemos por ahi...

CIMA

Es verdad que somos muuuuuuuuyuyyyyyyy parados para organizar algo, este hilo lleva ya un año y todavía no ha parido, venga que esto solo es poner un sitio, una fecha, y una lista para que la gente se apunta.
P.D. Jorge, te apuntas a un bombardeo, te veo apuntado en todas las quedadas que se organizan de Finisterre al cabo de Gata  .meparto

satelit4

cima..... .meparto..y por semana voy a dormir al rio...... .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chona

Cita de: CIMA en Junio 02, 2010, 20:06:51 pm
Es verdad que somos muuuuuuuuyuyyyyyyy parados para organizar algo, este hilo lleva ya un año y todavía no ha parido, venga que esto solo es poner un sitio, una fecha, y una lista para que la gente se apunta.
P.D. Jorge, te apuntas a un bombardeo, te veo apuntado en todas las quedadas que se organizan de Finisterre al cabo de Gata  .meparto


Por algo se empieza no??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193894.0

CIMA


Chona

Junio 03, 2010, 10:08:01 am #42 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 10:15:05 am por Chona
Cita de: CIMA en Junio 03, 2010, 09:58:11 am
¿pero esa es solo para MB, no?  ??? ???


.nono  que va. Eso es lo que querian en un principio, pero no les dejamos ... jejeje. Evidentemente se admite a todo el mundo

CIMA

Cagüen, la he echado otro vistazo y es este finde que ya lo tengo comprometido (el sábado comida motera con un grupo de pucelanos, y el domingo comida del C.D. Ejido donde juegan los rapaces -como ves todo muy cultural- .meparto), que lastima no poder ir porque tiene una buena pinta.. :(

cbrikis

venga ,hombre,acercaros,aunque sea un rato,un rato si podeis pasar,se admite a todo el mundo que quiera acercarce,el caso es conocernos y pasarlo bien,saludos