[CASTILLA Y LEON] Kedada en Castilla y León

Iniciado por dalume, Julio 31, 2009, 22:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalume

Julio 31, 2009, 22:32:55 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 16:08:16 pm por chejot3
Hola,
Soy un forero que vive en el exilio. Me explico, soy de Zaragoza, pero llevo dos años currando en Valladolid. Este año (por fin) a caído la California. Una T4 a la que vamos a poner a prueba por Suiza un par de semanas (nos vamos el viernes de la semana que viene).

A lo que voy, he estado buscando alguna quedada en Castilla y León, y no he visto ninguna. He visto un conato (que palabro) de quedada en León, pero que parece que aún no ha visto la luz.

Así que si os animais, podríamos hacer una quedada general de Castilla y León a lo largo de septiembre.

La zona que prefierais. Yo había pensado varias (Sanabria, Picos, Fuentes Carrionas, Gredos...).

Descubrí hace poco el merendero que hay en el parking del castañar del Tiemblo (Ávila), que creo que no está puesto como Furgoperfecto, y que podría ser un buen sitio.

Bueno, espero respuestas, a ver si voy poniendo caras a los nicks.

satelit4

hola, un saludo Dalume, buena iniciativa ha ver si se anima un poco esto y se prepara una kdd . Sanabria seria un buen sitio yo estuve por allí hace tiempo y es muy bonito,la zona de ponferrada también........la cosa que salga palante
animo jente  .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Viti_ster

Yo me apunto tambien. No se si seguira adelante lo de la kedada. La zona norte de Burgos esta muy bien para hacer rutas. Todo lo que es el valle del rudron, el del ebro, pero cualquier sitio que elijais estara bien
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

dalume

Hola a los dos!
Pues el que siga adelante la kedada es cosa nuestra. Osea, que si. Yo dije a lo largo de Septiembre por poner una fecha, pero en vistas de como está el tema, casi que igual hay que retrasarla un poco. Se aceptan sugerencias...

Venga hombre!! Que tiene que llegar un maño a montar una kedada en Castilla y León!! Si es que...

Chona

Asi de frios somos los castellanos....  :-[
Esperemos que se vaya animando la gente, que aunque no lo parezca somos unos cuantos

Viti_ster

Pues voy a ir mirando cosillas que se puedan ver  .fotografo por aki por Burgos (que es lo que me conozco y os puedo decir) y furgoperfectos para quedarnos y vosotros vais mirando tambien lo que conozcais y luego decidimos ande vamos no? ;D
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

LaBaranda

- Hola Foreros, en otro hilo yo acabo de proponer mi pueblo OLMEDO, para quien no lo conozca, es de la provincia de Vlalladolid, como os comento, tiene Parkin para AutoCaravanas, pero se podria gestionar perfectamente la Zona Polideportiva, que tiene Baños y Duchas, es una zona para pasar un fin de Semana intenso, Visitas al parque tematico del Mudejar, Palacio del Caballero,  Villa Romana de Almenara, etc.  !Bueno es una opción! lo único que pienso que la fecha ideal seria buscando el buen tiempo, Abril, Mayo, etc. sigo el hilo ya ireis diciendo. SaluT2.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

satelit4

holaaaa............venga animo con esa kdd pero pa que esperar tanto  ..........en abril .......organizas la segunda........... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jpdebian

Bienvenido, dalume, a ver si nos vamos animando los furgoneteros pucelanos. Por cierto, ¿ puedes ser mas preciso con lo del castañar del tiemblo ? ¿tienes algun enlace del google earth ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

dalume

Cita de: jpdebian en Septiembre 17, 2009, 08:22:02 am
Bienvenido, dalume, a ver si nos vamos animando los furgoneteros pucelanos. Por cierto, ¿ puedes ser mas preciso con lo del castañar del tiemblo ? ¿tienes algun enlace del google earth ?


Gracias jpdebian!!
Pues si que puedo dar algún dato más. Desde antes de tener la furgo ya iba con el radar de furgoperfectos en la cabeza, y me pareció un buen furgoperfecto. Por eso le saqué unas fotos, aunque nunca lo llegué a añadir al mapa (snif). Ahora estoy en la oficina, pero a ver si esta tarde desde casa busco las fotos y las puedo poner.
El castañar del Tiemblo es bastante conocido, y una zona genial para dar paseos tranquilos. Si llegais al Tiemblo preguntais y cualquiera os indicará.
Teneis que ir por una pista en estado inmejorable, y al final hay un parking de tierra con vallas de madera, y una zona con fuente, mesas de madera tipo merendero. Yo fui en primavera, pero la época más espectacular debe ser septiembre-octubre, cuando entra el otoño, lo que si que he oído es que en la época de máxima afluencia tienes que subir en bus. Es el único pero, pero bueno, es la forma de que una zona pequeñita no se sobreexplote demasiado y se la cargue la peña.

flacucho

hola soy carlos de burgos y tengo una t2 yo me apunto a la qdada si se puede o organizamos otra

Viti_ster

Hola:

He estado mirando por la zona norte de Burgos y hay un furgoperfecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131935.msg825430#msg825430
que no esta mal. Alrededor hay muchos sitios para ver si no queremos estar parados, pero bueno, esto es solo una opcion
Hola Carlos. Desde cuando tienes la T2? Yo tengo una T3 desde hace medio año y nunca he visto una T2 por Burgos,excepto una que vendian por la zona de Alcampo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

abollao

Venga yo si puedo me apunto desde Palencia, eso sí para finales de octubre sale de cuentas la compi y es la segunda, por lo que creo que estare un poco liado a partir de esas fechas. Por el norte de aqui hay sitios muy guapos (Cardaño de arriba por ejemplo)

tutatis

apunto el hilo, y lo pongo en el rincon burgales para ver si sale algo.
un saludo