[CASTILLA Y LEON] Kedada en Castilla y León

Iniciado por dalume, Julio 31, 2009, 22:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalume

Julio 31, 2009, 22:32:55 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 16:08:16 pm por chejot3
Hola,
Soy un forero que vive en el exilio. Me explico, soy de Zaragoza, pero llevo dos años currando en Valladolid. Este año (por fin) a caído la California. Una T4 a la que vamos a poner a prueba por Suiza un par de semanas (nos vamos el viernes de la semana que viene).

A lo que voy, he estado buscando alguna quedada en Castilla y León, y no he visto ninguna. He visto un conato (que palabro) de quedada en León, pero que parece que aún no ha visto la luz.

Así que si os animais, podríamos hacer una quedada general de Castilla y León a lo largo de septiembre.

La zona que prefierais. Yo había pensado varias (Sanabria, Picos, Fuentes Carrionas, Gredos...).

Descubrí hace poco el merendero que hay en el parking del castañar del Tiemblo (Ávila), que creo que no está puesto como Furgoperfecto, y que podría ser un buen sitio.

Bueno, espero respuestas, a ver si voy poniendo caras a los nicks.

satelit4

hola, un saludo Dalume, buena iniciativa ha ver si se anima un poco esto y se prepara una kdd . Sanabria seria un buen sitio yo estuve por allí hace tiempo y es muy bonito,la zona de ponferrada también........la cosa que salga palante
animo jente  .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Viti_ster

Yo me apunto tambien. No se si seguira adelante lo de la kedada. La zona norte de Burgos esta muy bien para hacer rutas. Todo lo que es el valle del rudron, el del ebro, pero cualquier sitio que elijais estara bien
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

dalume

Hola a los dos!