[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

a villa suelo ir siempre haber si nos vemos majo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

este domingo 20 n  .panico .panico teenis ke botar temprano y luego ay kdd de clasicos y demas en villaviciosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


FoXa Cady

pues es una buena opcion para aprovechar en algo la mañana!!! igual me paso

javiseiscientos

1 domingo  navacerrada
2 domingo villamantilla
3domingo villaviciosa y leganes
4 domingo torres de alameda o  navalcarnero

hoy aburrido con el dia puta madre a echo y me acabo de acordar ahora ke habia  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

el domingo pasado dia 8 de enero 2012  hubo concentracion de clasicos en serranillos esta vez algo escaso de coches nose puede ser por las fechas,


hoy domingo dia 15 de enero 2012 concentracion de clasicos en villaviciosas ,una delas mas grandes de la comunidad ya ke se junta mucha gente desde el 2005 creo ke e leido por ay ,se juntas clasicos americanos ,seat 600 ,127 131,124 ,1430 1500 et,renault8 ,alpines,se suele juntar habeces coches muy bonitos,tambien suele haber habeces y digo habeces por ke sulen venir ,gente vendidendo piezas nuevas herramienta y el tipo mercadillo ke tenemos piezas antiguas y nuevas en el garaje ,tambien venden cosas como ropa nueva y botas custon para los moteros,ke suelen ir bastantes con suu harleys y motos guzzi y las tipicas y no despreciadas vespas preciosas,vamos ke suele haber de todo haber si descanpa el dia y la gente se anima,se suele animar siempre ,aunke alla barro o aga frio la gente va.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

bueno las fotos del mes pasado en villaviciosa mas vale tarde ke nunca habia 2 t2 peor yo no ize fotos luego las cojo de otor post de otro foro las fotos,haber si os gustan

este estaba restaurado desde a z  desde arriba a abajo estaba cojonudo tengo ke hablar mas con el dueño ke creo ke tiene mas vw




esta furgo la hizo un forero creo si kiere ke diga kien ue ,hacia perritos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

mañana 17 de junio concentracion de clasicos populares en villaviciosa en el terreno donde hacen las fiestas,recinto ferial,escanpao.  porsi no teneis na ke hacer y kereis ver buenos coches,amotos ,camiones y mercadillo de piezas ay teneis un ebento ke lleva haciendose todos los meses desde 2005.nos vemso alli
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

este domingo 16 septiembre concentracion de clasicos en villaviciosa de odon ,si os molan los clasicos en general y las cosas antiguas no debeis perderlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son